Hisop - Nota para Gallu
Re: Hisop - Pasiones encontradas
Ver mensaje de EnriqueEnrique, no me toques el Bulli que me cabreo!!:-))
De todos modos no hay comparación y tampoco es justo comparar.
Lo que si es cierto es que el HISOP es un buen restaurante el menú degustación está muy bueno, el somelier te aconseja bien el vino que le van a los platos (nosotros tomamos un Viña Mein que estaba muy bueno, aconsejados por él) y se les nota que tienen ganas de hacer las cosas bien, tanto por la cocina como por el servicio, eso es muy importante.
La decoración...a mi no me gustó pero hay que tener en cuenta que tampoco tienen mucho sitio y de todos modos si estás bien atendido y comes bien, ¿que más da la decoración?. Cuantos restaurantes están divinamente decorados y luego la comida te decepciona, o pagas una burrada y sales sintiéndote como que te han tomado el pelo.
Nosotros fuimos el viernes, el aire acondicionado no estaba arreglado y habían puesto varios ventiladores, no hacia mucho calor, pero tampoco se estaba fresquito, aun así salimos contentos.
He colgado la nota en mesas y vino y le he puesto un 4, un 5 lo encuentro excesivo pero un 1 creo que es un insulto al restaurante.
Saludos.
Ya que tu lo has dicho...estoy de acuerdo Lourdes
Ver mensaje de LourdesCreo tambien que un 1 es un insulto al restaurante y algo muy gordo tiene que pasar para ponerlo que no soy capaz de entreleer ni en la descripcion colgada.
Re: La mezcla de todas nuest.opinion es perfecta
Ver mensaje de JoanPenaEstoy deacuerdo con todos vosotros lo que me gustaria saber es porque se le da tanto bonbo a este tema exactamente? aunque como bien ha dicho lourdes un 1 es un insulto a un restaurante muy gorda la han tenido que hacer y creo que un restauirante que solo tiene 4 y 5 de golpe bajar a 1 es muy fuerte.
Tambien creo como ha dicho Iñaki (creo que ha sido) hay que tener un fundamento para las cosas no se puede decir esto esta malo porque a mi no me gusta tienes que dar una razon logica y que no intervenga tu gusto personal.....no?
Tengo que ir a probarlo me ha picado el gusanillo.....
No lo entiendo.. .
Ver mensaje de AlexAroca, dices que no has ido a ese restaurante pero has colgado una ficha poniéndole un 5.
En élla acabas diciendo que volverás.
Eres tu o sois dos personas iguales, al menos en el nombre???.
Saludos.
Re: Hisop - Pasiones encontradas
Ver mensaje de LourdesNo si yo del Bulli no tengo opinion (mas que nada porque el ferreo regimen de reservas que impera en cala Montjoi no va con mi absoluto desconocimiento de lo que voy a hacer de un dia para el otro.......).
Yo lo que decia es que, y parafraseando la web del restaurante, ";despues de un largo y tortuoso camino......";
Bueno centremonos en lo que hay. Insisto en opinar que todos tenemos nuestros lugares clasicos donde vamos a comer p.ej. los caracoles a la llauna de sabor tradicional y que han conformado nuestra memoria gastronomica desde nuestra infancia pero despues existen estos locales que sirven para crear nuevas pasiones y sensaciones que algunas perduraran y otras no...
No recuerdo cual fue mi reaccion cuando de crio al probar los caracoles con almendras de uno de mis clasicos en el Maresme pero estoy seguro que debio ser algo parecido a la sensacion que tuve al probar el ";pop amb xocolata";..........
Yo tampoco entiendo nada
Ver mensaje de AlexDe hecho, dices que no has ido y tienes un comentario sobre el restaurante dándole un 5. ¿Cómo es posible?
Me voy a poner en contacto contigo por correo electrónico y hablamos sobre el tema.
Re: No lo entiendo.. .
Ver mensaje de AndreuPerdona pero era un amigo que estaba leyendo el foro y a querido opinar y lo ha hecho con el nombre de Aroca que era el que habia en ese ordenador el del trabajo,ahora estoy en casa y tengo que utilizar este nombre de usuario (m bueno es complicado),pero no creo que hayamos dicho nada ofensivo para nadie no? y si lo hemos hecho lo sentimos.........Si quereis saber porque tengo dos nombres de usuario le preguntais a verema.com o me dais vuestro email y os contestare, alexjiro@hotmail.com
Saludos.
Re: No lo entiendo.. .
Ver mensaje de AlexJimenezNo se trata de haber ofendido a nadie sinó una cuestión de transparencia y credibilidad entre gente seria, como la que habitualmente opina en este portal.
La historia de Dr.Jeckill y Mr.Hyde que tienes montada no ayuda mucho a aclarar las cosas.
En cualquier caso olvídalo, no necesito que me aclares nada, ya estoy advertido.
Saludos.