Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para encontrar un amontillado.

10 respuestas
    Snuss

Ayuda para encontrar un amontillado.

Ante todo gracias por adelantado, por la ayuda que podais
    prestarme; Busco el nombre de un amontilado viejo, de las
    antiguas bodegas Rumasa ( ahora Williams & Humbert) , es un vino dificil de encontrar y bastante caro, mas de 150 euros, la unica referencia que tengo, es que su nombre tiene 5 palabras, sera vino de coleccion pues no he encontrado a nadie que sepa darme informacion.

Johan
    en respuesta a Snuss

Re: Ayuda para encontrar un amontillado.

Ver mensaje de Snuss

Vaya, pues yo q pensaba q la bodega de Rumasa era Garvey.... Si así fuera, la gama alta de la bodega es la Gama Sacristía y su amontillado se llama ";Oñana"; (5 letras); aunq el precio no corresponde, este anda por los 35 €;.

Saludos. Johan

Johan
    en respuesta a Gastronauta

Pues....

Ver mensaje de Gastronauta

.... acabo de ver la web de Garvey y en amontillados parece q no trabajan V.O.S ni V.O.R.S. Eso sí, en PX y Olorosos los V.O.S. andan por los 48 €; y los V.O.R.S. por los 64 €;, todavía muy lejos de 150 €;.....

Gastronauta
    en respuesta a Johan

Re: Pues....

Ver mensaje de Johan

Tié usté razón compadre Johan, porque no creo que eso se monte en 100+ ni con márgenes muy amplios. Y encima yo estaba a medias mezclando con Lustau, que funciona más o menos en el mismo nivel aunque con los márgenes de Canarias sí que se pone en 100+ en tienda pero el VORS es Oloroso tb.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar