Staging ::: VER CORREOS

El Erasmus mareado

2 respuestas
    Bibihs

El Erasmus mareado

Porque pensabais que el Erasmus lo habia traido yo ? la verdad , es que con el trajin , de coche + avion + coche , pense que un tinto llegaria muy mareado . claro que el iniskillin i el weinbach tambien llegaron mareadillos , pero los vinos dulces creo que aguantan mas . a parte circularon y volaron a la temperatura y con la posicion indicados . mi trabajillo me costo :-)))
    yo disfrute mucho de todos los vinos que probamos en el sobaquillo del viernes , pero irme hasta alli me costo bastante , asi que estuve muy atenta a todo lo bebido y comido . yo no soy muy dada a hacer fichas de cata y a poner literatura en lo que digo sobre los vinos (respeto y me encanta leer a quien lo hace ) pero los disfruto al maximo . como debe de ser .
    el viernes para mi fue un dia excepcional .
    el Erasmus lo tengo guardado para un dia de estos 8-))) quienes seran los afortunados con los que lo voy a compartir ????
    saluditos
    bibi

JesusBSanz
    en respuesta a Bibihs

¡Horror!

Ver mensaje de Bibihs

Esto tiene pinta de convertirse en un mini-sobaquillo a corto plazo, ;-))

¡Que Dionisos nos coja confesados! Aunque, tal como vamos, lo más probable es que nos pille con una copa de vino cerca de la nariz...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar