El Erasmus mareado
El Erasmus mareado
Porque pensabais que el Erasmus lo habia traido yo ? la verdad , es que con el trajin , de coche + avion + coche , pense que un tinto llegaria muy mareado . claro que el iniskillin i el weinbach tambien llegaron mareadillos , pero los vinos dulces creo que aguantan mas . a parte circularon y volaron a la temperatura y con la posicion indicados . mi trabajillo me costo :-)))
yo disfrute mucho de todos los vinos que probamos en el sobaquillo del viernes , pero irme hasta alli me costo bastante , asi que estuve muy atenta a todo lo bebido y comido . yo no soy muy dada a hacer fichas de cata y a poner literatura en lo que digo sobre los vinos (respeto y me encanta leer a quien lo hace ) pero los disfruto al maximo . como debe de ser .
el viernes para mi fue un dia excepcional .
el Erasmus lo tengo guardado para un dia de estos 8-))) quienes seran los afortunados con los que lo voy a compartir ????
saluditos
bibi
¡Horror!
Ver mensaje de BibihsEsto tiene pinta de convertirse en un mini-sobaquillo a corto plazo, ;-))
¡Que Dionisos nos coja confesados! Aunque, tal como vamos, lo más probable es que nos pille con una copa de vino cerca de la nariz...