Staging ::: VER CORREOS

Próxima Cata Virtual ¡en agosto!

19 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Erre

Re: No os vayais de vacaciones, total,

Ver mensaje de Erre

Yo vuelvo unos dias antes de Asturias, así que contad conmigo.

Por cierto, ¿recomendaciones para comer bien en Asturias? (bueno, bonito y no muy caro)

PD: Si la cata fuera el 20 de Agosto coincidiría con mi cumpleaños. Lástima...

Sonia_BCN
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Yo estaré del 15 al 18 en Navia, te puedo asegurar que se come de vicio en cualquier restaurante por cuatro duros. Mi favorito El Galeón de Pepe y una sidreria (ya recordaré el nombre) con la mejor tabla de quesos que he probado en mi vida y unas patatas fritas con salsa de cabrales que quitan el sentío.

como dicen allí disfrutarás como un gocho.

A qué zona vas?

Oskar
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Os contesto a los dos:

El web está divertido, voy a pasearme un rato por él.

Estaré una semana en Picos (Sotres) y otra más en Mieres para acercarme por la zona de Somiedo y unas zonas de escalada a las que tengo echado el ojo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar