Staging ::: VER CORREOS

Próxima Cata Virtual ¡en agosto!

19 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Nuria_Navarro

Llama primero al Abuelo Nuria.....

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Yo que tu llamaria al abuelo que a lo mejor esta mas abanzado de lo que pensamos.

Un abrazo y que lo paseis mu bien.

Yo aun no lo tengo claro porque ahora que no me oye nadie (lo digo por Martana) no se ni que dias estoy fuera y casi casi ni donde....

Un abrazo.

Joan

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Próxima Cata Virtual ¡en agosto!

Ver mensaje de Verema

JJOOOOPPPEEEEE!!!!! ... Otra que me pierdo!!!! ... ese dia justamente estoy en el tren camino de Santander (que llega tarde, tarde, tarde ... ). Me parece que ya no podre participar en ninguna virtual hasta Diciembre, sight! :-(((((

HerrDirektor
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades por la elección de un rosado, me parece que era algo que pedían muchos foreros: para esta época mejor blancos, rosados y cavas que no contundentes (aunque magníficos negros) y que conste que en la última virtual abrimos todavía 1 botella de Aalto2000 y otra de Secastilla que aprovecho para decir que estaban de muerte!.

Alex
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Pues hara cosa de dos semanas o tres que hicimos una cata de Aalto 2000 y siento decir que me defraudo, no porque no me gustara porque me gusto y mucho pero habia escuchado tanto hablar aqui de Aalto que creo que me esperaba mucho mas y es que solo oigo flores de este vino, la verdad es que esta muy bien pero no creeis que sobrevaloramos este vino sin animo de ofender a nadie por supuesto, vuelvo a repetir de tanto hablar vosotros aqui de este vino esperaba algo espectacular y me encontre con un buen vino pero no tan espectacular como se me habia vendido.
    Saludos. Y no os enfadeis solo es una opinion.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Llama primero al Abuelo Nuria.....

Ver mensaje de JoanPena

Amigo Joan. Tú como yo, eres el que mandas en casa con permiso de tu mujer :-)))

Me estoy empollando un libro de vinos austríacos que nos dejó un buen amigo el viernes que estuvimos con vosotros ;-). Voy a venir con la maleta bien cargada, igual fletan otro avión....

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MarioEstevez
    en respuesta a Verema

Eso es afinar

Ver mensaje de Verema

Dos días antes de que nos vayamos de vacaciones nos daremos el gusto de irnos a la playa con un buen sabor de boca (que conste que en la playa nos lo seguimos dando eh!).
    Saludos,
    Mario Estévez

Erre
    en respuesta a Verema

No os vayais de vacaciones, total,

Ver mensaje de Verema

Haced como yo, a aguantar calor al pie del cañón; el rosado bien te lo bebes, bien te lo echas por la cabeza para aplacar los 40 grados de media que debemos llevar estas semanas.
    Qué triste es trabajar mientras los otros se divierten, en fin, ya me tomaré cumplida venganza....un año de estos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar