Staging ::: VER CORREOS

Oferta del día.

6 respuestas
    jose

Oferta del día.

Hola a todos,
    pues en mi línea habitual y tras hacer la comprita (semi)semanal en el Carreful, las ofertas que he visto hoy son...

- Chivite Moscatel (0,5l) a 3,5 EUR
    - Gran Feudo Rosado a 3 EUR... peeeero si se coge una segunda botella, esta segunda pasa a costar 1,5 EUR... Es decir, cada botella costaría algo como 2,25 EUR.

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Oferta del día.

Ver mensaje de jose

Eres un Chollo, Jose ... cuando vuelva a Valencia (con tranquilidad) estare pendiente de tus ofertas del dia (ahora que se donde estan tus tiendas cholleras)

MaJesus

JavierG
    en respuesta a jose

Oferta inexistente

Ver mensaje de jose

Ayer me acerqué corriendo a Carrefour (Valencia) a comprar unas cuantas botellitas de moscatel... Con ese precio era irresistible.

Cuando llegué ví que estaba a 7’25 euros... :-(

Esto de las ";ofertas del día"; es Spam para que una vez allí y no encontrando lo que buscas, acabes comprando otra cosa? (es broma)

Ahora en serio, ya me he acercado alguna que otra vez a esas ofertas y nunca las he visto (carrefour, eci, ecdg...) ¿es posible que la política de precios varíe de un estabelciemiento a otro?¿ ¿o será por comunidades autónomas? ¿ o incluso que se deba a partidas en concreto?

Gastronauta
    en respuesta a jose

Centros distintos, precios distintos

Ver mensaje de jose

Yo siempre creí --en mis paranoias insulares-- que el ECI de Tenerife iba perjudicado por razones obvias, pero luego he podido comprobar la perfecta disociación entre Preciados y Callao, así que los precios no es que no crucen el océano, no cruzan ni la calle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar