Vinos "calientes" españoles...
El la línea de Priorats, el Planots
Ver mensaje de JohanDaniel, como has dicho, te gustan los Priorats, y ya conoces los Mogador, Cims, y esos, prueba con el Planots de Joan Sangenis 50€;, es de esos nuevos, un vino que ha gustado mucho a la gente... pero la lista que pides es interminable...
Es que las cosas se parecen a su dueño
Ver mensaje de jose...Por eso quiero ";algo nuevo, con presencia pero elegante y sutily de calidad";.... tú sabes, para que haya consonancia entre objeto (vino) y sujeto (yo mero) .... >= ))))
Al Numanthia le traigo ganas desde hace rato.... buena idea, aquí está escasísimo y no se vende por menos de 60 euros más gastos de envío.
¡La pobre muchacha traerá más botellas que ropa!
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
El 1910...
Ver mensaje de Johan...Dice la güeb de Lavinia que lo tienen...
Saludotes,
Jose
Re: Vinos "calientes" españoles...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEl Clos Mogador 2000, como dice JesúsBSanz ";es un ";vino del copón";.
Es de los pocos, si no el único, vino ";caro"; que al acabar la botella (rápidamente) he sentido la inmediata necesidad de comprar más.
Saludos.
Re: Es que las cosas se parecen a su dueño
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerCómo??, que irá sin ropa??.
A que hora sale el vuelo??, iré a sujetarle las botellas:-))).
Saludos.
Juar juar juar
Ver mensaje de Andreu... me hizo reír tu puntada... la chica está guapetona, pero no es para tanto....
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Tomo debida nota...
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker... de todas sus recomendaciones, todas muy buenas. Ahora tengo que echar número para ver cuántos me permite mi --oxidado-- bolsillo, comprar.
Cualquier otra idea, es muy bienvenida.
Muchas gracias,
Daniel
twitter.com/daniel_pw