Staging ::: VER CORREOS

Vinos "calientes" españoles...

55 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Re: Capaz serás...

Ver mensaje de Gastronauta

Simplemente que Lavinia perdonó gastos de envío a primeros de mes y aquí hablamos de unos 30-40€; por 6 botellas, así que no era cosa de desperdiciar la oportunidad de arruinarme (más) por lo que se me ocurrió pedir 5 botellas guapas acordándome de la última vez que hicieron algo así (por el 1er aniversario de la web). El año pasado me llegaron en 23h a mi casa, con un revestimiento de forespán propio de las joyas de la corona, y frías de bodega.
    Pues esta vez que me estiro con calidad resulta que las mandan en pleno julio por barco...eso sí, refrigeradas, por lo visto, y tarda una semana. ";No poblem,"; me digo, ";aquí les espera el sueño de los mareados primero y el de los justos después";, pero hete aquí que llegan un jueves y pasan los trámites de aduana a lo largo de un fin de semana calificado por nuestras cadenas televisivas como el más caluroso del año y demás alarmismos de centenares de pollos muertos en las granjas avícolas y ancianos deshidratados y blablabla para terminar de desesperarme.
    Llega por fin el pedido el martes y me clavan 30€; en concepto de aduanas y otras ocho minizarandajas que terminan sumando lo que los gastos de envío por mensajería desde Lavinia (a quienes preferiría pagarles esos gastos de corazón y no a unos desconocidos).
    Resultado? Te has expuesto gratuitamente a que se te guisen los vinos y no te vas a enterar hasta que no abras el Bollinger porque es el candidato más claro a acusar una cocción. Eso sí, las botellas no tenían ningún signo de sufrimiento, los corchos impecables y las cápsulas sueltas. Pero te pasa un estrés por más que desde Lavinia te han asegurado que las reponen si hay problemas.
    .
    Y ayer como soy así de compulsivo...repito, a menor escala y con vinos menos caros y más robustos. Y parece que esta vez vienen por mensajería. Me alegro pero me hubiera gustado tener más control sobre el transporte para decidir yo....

Pyafm
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Vinos "calientes" españoles...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Ayer estuve en Bodegas Santa Cecilia c/Blasco de Garay 72-74 tl914455283 en Madrid y tenian en el armario climatizador una botella de Clos Erasmus 2000 pvp 85 E. El vino de VEGA SICILIA en Toro,ALQUERIZ, saldra a la venta el 2004.Saludos.

Nacho
    en respuesta a Gastronauta

Ah bueno...

Ver mensaje de Gastronauta

...Entonces no es para tanto. Al leer lo de ";submarinistas"; pensé que se había hundido el barco y ya te veía fletando una expedición de rescate del bollinger cual si pecio perez-revertero... Y el caso es que pensaba ofrecerte mi ayuda, que he hecho muchas prácticas con mis gafas y mi tubito en el Hierro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar