Staging ::: VER CORREOS

Oferta del dia inexistente

22 respuestas
    JavierG

Oferta del dia inexistente

Ayer me acerqué corriendo a Carrefour (Valencia) a comprar unas cuantas botellitas de moscatel... Con ese precio era irresistible.

Cuando llegué ví que estaba a 7’25 euros... :-(

Esto de las ";ofertas del día"; es Spam para que una vez allí y no encontrando lo que buscas, acabes comprando otra cosa? (es broma)

Ahora en serio, ya me he acercado alguna que otra vez a esas ofertas y nunca las he visto (carrefour, eci, ecdg...) ¿es posible que la política de precios varíe de un estabelciemiento a otro?¿ ¿o será por comunidades autónomas? ¿ o incluso que se deba a partidas en concreto?

jose
    en respuesta a JavierG

De las ofertas del día...

Ver mensaje de JavierG

Hola Javier,
    vaya.... siento que no estuvieran estas ofertas en el centro que más cerca te pillaba. Las suelo poner, pues porque me parecen buenas ofertas, por ejemplo, la que comentas del moscatel. Pasar de 7 EUR y pico a los 3 y pico que está por aquí... pues me parecía eso... irresistible.
    Desde luego no trabajo para Carrefour, ni para ningún otro centro ;-) pero como hago la compra.... pues me pego unos buenos recorridos por los centros comerciales que ";la pela es la pela"; ;-))))
    La verdad es que a mi también me ha pasado esto que apuntas, por ejemplo las de Dominio de Valdepusa... una no quedaba nada de nada y la del Cabernet Sauvignon considerablemente más cara que la oferta apuntada en el foro... y con el ECI ni te cuento... Más que una cadena de centros me parece una red federativa!!!! ;-))) En mi opinión y por lo que he visto en distintos centros de la comunidad de Madrid (radio de acción de la M-40 ;-) la política de precios para determinados productos (como el vino) depende de cada centro, ya que si, por ejemplo, ";tienen que hacer sitio"; pues bajan determinado producto y hala! ya tienen sitio! Fíjate, ayer vi gente que cogía este moscatel por razones como: ";Mira! este está más barato!"; y la otra opción que manejaban era coger un vino dulce genérico de marca blanca... Es una faena que no tengan una política de precios común, porque nos facilitarían mucho la vida... Sólo cuando tienen promociones tipo ";Vinos del mundo"; y cosas así la política es común (y aun así he visto variaciones de los ECI del extraradio a los del centro de Madrid).
    Mmm... creo que a partir de ahora cuando ponga una ";oferta del día"; indicaré en qué centro concreto la he visto.

Saludotes,

Jose

JavierG
    en respuesta a jose

Re: De las ofertas del día...

Ver mensaje de jose

Ahora que comentas lo de vinos del mundo, ahí sí que me acerqué y coincidían los precios...

Sí, la verdad es que me quedé muy despagado con el moscatel... Es un vino que me gusta mucho y por ese precio... como dices, irresisitible.

En fín, será cuestión de seguir mirando, y cuando encuentres algo, comunícalo... Y con un poco de suerte...

Un saludo,

Javier

Oscar_Diaz
    en respuesta a jose

Re: De las ofertas del día...

Ver mensaje de jose

Hay ofertas por centro y a nivel general.

Todo y así _Jose tu lo tienes mucho más fácil , no tienes a Andreu, VictorBCN, Enrique, LLpablo etc. que son auténticos ";killers"; en cuanto a agotar chollos ;-)))))

Cuando llegamos los demás solo nos queda ver el rostro alucinado de la cajera que continúa repitiendo : !! 50 botellas!! se han llevado 50 botellas!!..je,je

Y lo de Victor y Enrique tiene más mérito que van en moto..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar