Staging ::: VER CORREOS

Oferta del dia inexistente

22 respuestas
    Andreu
    en respuesta a JavierG

Oferta decantadores

Ver mensaje de JavierG

En ECI de Sabadell (supongo que en los otros también) están vendiendo decantadores de cristal de bohemia a mitad de precio.

Son todos de la misma marca y hay como diez modelos diferentes. Yo he comprado uno de base ancha por 9,5€ (valía 19).

Tienen todos muy buen aspecto, la única pega es que no pone Riedel:-)))).

Saludos.

Juanjo_M_A
    en respuesta a Andreu

Re: Oferta decantadores

Ver mensaje de Andreu

Pues esa oferta si que debe ser a nivel nacional, pues en Gasteiz yo tambien he pillado algún decantador por 10 €. Lo que no merece la pena son las copas, ya que las que tienen algo de calidad estan casi al precio de unas Riedel Vinum (12 €).
    Un saludo: Juanjo

Sevillano
    en respuesta a JavierG

Re: Oferta del dia inexistente

Ver mensaje de JavierG

Aquí en Sevilla, no solo no llegan la mayoría de las ofertas que decís, sino que además (será por el calor) muchos vinos con añadas un poco atrasadas están estropeados. Lo que pasa es que aquí la mayoria de la gente no se da ni cuenta (con hielo y Casera apenas se nota)

Un saludo

Gastronauta
    en respuesta a jose

Esporao en ECI-Tenerife

Ver mensaje de jose

Esporao strikes back. Me tenía frito que justo después de decidirme--gracias a la pandilla de los Esporaos de Verema--a pillarlos me los desapareciesen. Ayer salgo de la Tasca (que conste que no suelo ir tb los sábados) y me los encuentro en ECI; la parejita por menos de dosmil pelas:

Reserva Tinto 2000 - 6,47€;
    Reserva Blanco 2001- 4,72€;

Nevera, ducha, pop+pop.
    Espléndidos los dos, el blanco efectivamente con 14% de cuerpazo y almizclado-floral; el tinto menos monstruoso de lo que 14,5% hacían presagiar, lácteo y tocado de frutillos rojos (yogur de frambuesa en nariz), con paso de boca acariciante y yo mirando la factura ...y los vinos, y otra vez... la factura, y otro sorbito... :^D

jose
    en respuesta a Gastronauta

Ofertas... pero menos o marujeo dominical-canicular...

Ver mensaje de Gastronauta

Hola a todos,
    pues animado por los comentarios acerca del Esporao y el encuentro de Gastro en el ECI pues me he lanzado al marujeo dominical-canicular, que así voy avanzando la tarea semanal ;-)))
    Por supuesto he comenzado por lo importante... vamos, que entre el vino y la lejía... no hay color ;-)
    En el ECI que más a mano me pilla (Madrid-Campo de las naciones) pues no queda Esporao :-(((( ...aunque también tienen en oferta el moscatel de Chivite. No está tan barato como la anterior oferta que comenté, pero sí algo más barato. Lo tienen a 5,88 EUR. Siguen teniendo vinos de la campaña aquella de Vinos de Europa... de Anselmann tienen unos cuantos, aunque no sé deciros si el precio está bien o no y alguna botella les quedaba a 1,90 EUR de Cabriz...

Extremadamente calurosos saludos,

Jose

Andreu
    en respuesta a Gastronauta

Re: Esporao en ECI-Tenerife

Ver mensaje de Gastronauta

Pues que suerte que tienes. Por ese precio me las quedaba todas.

En ECI que tengo a 200 metros de mi casa y que consulto a diario, están a 9,25€ y 12,85 respectivamente. Lo pagaría muy a gusto por esos vinos pero estoy esperando a ver si se cansan de tenerlos allí y los rebajan del todo.

Saludos.

Gastronauta
    en respuesta a Juan Such

Re: Anselmann...huir

Ver mensaje de Juan Such

En general parece ser una casa muy pobre (ojo, no he probado los más dulces) cuya principal virtud es que un mal día hicieron un gran trato con ECI. Flaco favor al vino alemán ya que están disponibles por toda España y mucha gente se plantará tras probarlos... :^(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar