Staging ::: VER CORREOS

¡¡ Gran Noticia !!

1 respuesta
    Fede Vidal

¡¡ Gran Noticia !!

Ayer recibí un aviso de correos con la mención ";envio especial-urgente";. Intrigado, acudo esta mañana a la oficina de correos y me encuentro con la botella de Dominio de la Vega, con 10 días de retraso . Creo que para futuros envios se debería preveer que nuestro servicio de correos es más tercermundista que el que pueda existir en Liberia . Además no vivo en lo alto de una montaña ni en lugar inaccesible sino en una ciudad media de la costa gerndense ( Blanes). Enfin...suerte que el envio era ";especial y urgente"; , que si no.
    Lo abriré a la vuelta de vacaciones , creo que tras tan ardua travesía merece un buen mes de descanso, como minimo. Espero que los organizadores no me penalicen por publicar con retraso la nota de cata , y además tengan en cuenta que en esta materia de las catas virtuales me persigue una especial mala suerte , tendré que ir a una bruja que me haga un exorcismo.
    Por cierto la botella preciosa y la documentación muy bien.
    Federico Vidal

oscar
    en respuesta a Fede Vidal

Re: ¡¡ Gran Noticia !!

Ver mensaje de Fede Vidal

Hombre!!! me alegra saber que no soy el único que recibio tarde la botella....... a mi me llego a los dos dias de la cata,osea el Viernes!!
    En cuantp la estrene meto la ficha ,no antes.....
    Esperemos que la próxima sea puntual!!!
    Muchas gracias de todas formas a las bodegas!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar