Staging ::: VER CORREOS

Últimas botellas para la Cata Virtual del Castaño Rosado

9 respuestas
    Álvaro Cerrada

Últimas botellas para la Cata Virtual del Castaño Rosado

Hola a todos/as:

Quedan las últimas botellas del Castaño Rosado Monastrell 2002 para la Cata Virtual del próximo día 21 de agosto.

A mediados de semana cerraremos el plazo para reservar la botella.

Para más información, https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

Un saludo a todos!

Alvaro

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Bibihs

Mail de confirmación

Ver mensaje de Bibihs

Sí bibi. Todos aquellos a los que os mandemos la botella de Castaño rosado recibiréis un mail de confirmación a finales de esta semana, una vez cerrado el plazo de peticiones, como viene siendo habitual. :-)

un abrazo,

Álvaro

MCamblor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

¿Ese no es uno como con 14% y la etiqueta negra?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Creo que lo ví en Garnet en estos días, pero pasé de él por la graduación alcohólica y por la mala experiencia con esa ";Cuvée Parker"; que hacen para el mercado gringo llamada ";Solanera."; Si lo veo lo compro y me apunto al asunto este, para darles la perspectiva transoceánica en la virtual. Creo que es baratito...

M.

AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: jeje

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Por favor a mi NO me la envieis. Ya que aún no he recibido el Cava Dominio de la Vega, si es que me lo enviásteis.

Por cierto si lo habeis mandado, se puede hacer algo para reclamar a correos o a quien competa.??????

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar