Amigo en Paris
Amigo en Paris
Un buen amigo irá dentro de poco a Paris y me gustaria encargarle un vino, maximo 60 euros, ¿cual me recomendais?
Un saludo: Aagesen
Re: Amigo en Paris
Ver mensaje de AagesenAfina más porque hay toooodo un mundo ha elegir. Piensas en un tinto, en un blanco, en un dulce o en un champagne.... Vamos... por tener a donde dispara ;))))
Salut
Ver mensaje de AagesenUn buen St. Emilion gran cru classe de ’99, quizá un Chateau Angelus o un Ch. Belair; si puedes pagar un poco más, un Ch. Beausejour Becot. Al menos yo confío mucho en los St Emilion pues aunque es difícil definir un estilo de la AOC, la calidad suele ser bastante consistente y son más afables que los de Medoc. Y la añada 99 fue buena y se venden a precios mucho menores que los 98 o 2000.
Sin embargo, los segundos vinos de Medoc a veces tienen sorpresas. Trata Les Forts de Latour, Carruades de Lafite, Pavillon Rouge de Ch. Margaux; deben rondar los 60 euros o un poquitín más.
Saludos.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Puligny-Montrachet
Ver mensaje de AagesenSi te van los borgoñones esa es una excelente zona, magníficos chardonnays, por ejemplo los de Olivier Leflaive, uno de los pata negra es el Bienvenues Bâtard Montrachet o su Chassagne-Montrachet premier cru ’’Morgeot’’... ambos entran en tu presupuesto!!!
Re: Puligny-Montrachet
Ver mensaje de Paco HigónMuchas gracias Paco, intentare que me lo traiga.
Un saludo Aagesen
Ver mensaje de AagesenUn blanco de la ";loire"; coulée de serrant, vouvray
un blanco del rodano chateau grillet