Staging ::: VER CORREOS

Anima Negra 2001.

48 respuestas
    Choche

Anima Negra 2001.

Ayer tuve el placer de compartir este excelente vino, que compré en mi visita a Ibiza. Quiero poner mi ficha de cata, pero me encuentro con el problema de que en la etiqueta viene poca información. ¿Sabe alguien la D.O., el coupage, la crianza y el tipo?

Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

Re: 100% callet??

Ver mensaje de Paco Higón

Yo también había oído eso pero probé el 2000 hará dos semanas --convenientemente decantado unas dos horas-- y me pareció que la nariz tenía la fruta tan bien delineada (’focused’ leñe) que allí tenía que haber algo de Cabernet, y si no pues mejor, sombrerazo a los niños por el mejor hasta la fecha a falta del 2001 que no he probado aún.

Choche
    en respuesta a Gastronauta

Re: 100% callet??

Ver mensaje de Gastronauta

Pues pruebalo. Me dijeron en la tienda que era un vino nuevo que no estaba hecho con las cepas viejas, pero está delicioso y es una bomba en boca. Además es mucho más económico, creo recordar 12€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar