Anima Negra 2001.
Re: chico, si es que sabes de to...
Ver mensaje de EnriquePor cierto, esta todo muy ";sembrao";, pero lo de ";cabroncete a secas"; como diminutivo de Anima Negra es genial... Qué desperdicio de talento, todo el día dándole al vino...
:-))))))
Más querría...
Ver mensaje de Enrique...Que estar todo el día dándole al vino (en nariz-boca-teclado, no sólo en hígado). Tengo otras ocupaciones, como escribir para salir del paro. Es una curiosa (y frustrante) paradoja tener que trabajar más para poder merecer una situación en la que te paguen por trabajar menos (la uni, vaya)...
Segunda marca
Ver mensaje de EnriqueNo se trata de ";un segundo vino"; sino... de una segunda marca, que es distinto.
AN Negra Viticultors, la antigua Ánima Negra, por propia voluntad, entra dentro de los Vinos de mesa al ser una bodega heterodoxa, al salirse de las pautas de los reglamentos de las denominaciones de origen, al querer experimentar con uvas y renovarse para convertirse en vinos de vanguardia que están cambiando la fisonomía de los vinos de la región.
Lo único que puedo decir más es que está riquísimo, es diferente, que no por eso de segunda, y es más... me ha dicho un pajarito que está teniendo una aceptación muy buena.
A trabajar todos!!!
Creo que tanto Gastro, como yo...
Ver mensaje de EnriqueEs justo lo que queremos (lo de trabajar...)
Saludotes,
Jose
Re: Yo me refería al AN normal y corriente...
Ver mensaje de joseAnima Negra tuvo sus problemas de marcas y aunque la bodega si se llama Anima Negra al vino le tuvieron que cambiar el nombre y ponerle AN.
Sólo el ";top"; de la bodega, el AN Vinyes de Son Negre ha sido desde un principio 100% callet, elaborado sólo en años buenos y siempre con etiqueta, diferente cada año, de Miquel Barceló.
El AN, ha empezado a ser desde la añada 2000, 100% callet.
El último vino en aparecer de la bodega es el AN/2, más comercial y más barato que los otros dos. ¿Primera añada la 2000 o la 2001?
¡Ah! y nunca han estado en ninguna DO de Mallorca