Anima Negra 2001.
Re: Correcto AN/2.......... pero 2001.
Ver mensaje de Paco HigónEfectivamente hablo del AN/2 pero 2001 y la ficha de cata es del 2000. Además me corrijo, fueron 18€.
Yo me refería al AN normal y corriente...
Ver mensaje de Paco Higón...Pero ya estoy hecho un lio con los varietales y las añadas... :-/
Saludos,
Jose
Re:Anima Negra a 18 euros en Ibiza???????????????
Ver mensaje de Paco HigónImposible te llo digo yo que aqui estoy Imagino que ademas la compraste en La Enoteca creo que se llama en la parte nueva de Ibiza tienda mas que interesante aunque a precios un poco subidos (como todo en las Pitiusas).
de todas maneras recordar a lpos amantes de este vino que en la cosecha del 02 no va a salir.
un abrazo
PD. Choche llegaste a cenar en el Dos Lunas o te lo gastaste en una noche con final en el Space y Bora Bora!!!!!!!!!!!!!
No lies mas el tema Enrique ;))))
Ver mensaje de EnriqueHa quedado claro que se refiere al AN/2 y no al Ánima Negra..... Al final vamos a marear a ";to er mundo..."; ;))))
Re: En la Enoteca fué............................
Ver mensaje de EnriqueAcertáste, lo compré en la Enoteca junto con dos vinitos de Ibiza que estaban recomendados, IBBI o algo así (selección y normal) y que aún no he abierto. El precio, no estoy seguro si fueron 12 o 18, pero si tienes la opurtinidad, pásate y lo confirmas y así además les preguntas por los datos que faltan para la nota de cata.
De Discos no fuí, excepto el último día que estuve en Bora Bora de despedida, aunque eso si, mis copitas me tomé por el puerto y en especial en El DOME.
En cuanto a los restaurantes, me hinché. Estuve en el Dos Lunas y por cierto, para lo carísimo que es, no me gusto mucho. También estuve en AmaLur (muy bien, en comida y vino), Clodenis (peor que el año pasado, pero bien), El Pato (muy bien en comida y vino), Can Pau (muy bien en comida, en vino normal)
Las comidas las hicimos en chiringuitos. El chiringuito Es Cavallet (arroz con Bogavante, el mejor de precio), Malibú en Salinas (chic, pero caro), Es Xarcu en Es Xarco (una langosta de escándalo y de vinos muy bien), Juan Y Andrea en Fuerteventura (genial), Las Norias en Cala Boix (muy bien).
Saluditos....
Re: No lies mas el tema Paco ;))))
Ver mensaje de EnriquePero, ¿AN/2, no es la abreviatura de Anima Negra 2..............?