Cepa Gavilán 2001
Cepa Gavilán 2001
Este vino está muy interesante es camalenóico al cabo de 2 horas, previo jarreado ( no tipo pulpo sino tipo choco, en fin más suave), demuestra todo su potencial que por 10 €; está muy bien y comparable con los aalto, san román, mauro, aunque ...... eso si, por debajo del vínculo que eso es otra liga..... na que esta bueno muy bueno.
¿Tipo choco?__:^D
Ver mensaje de DortaJuá! ¿Verdad que está bueno? El ";problema"; es que es tan pagable que se pide por parejas (de botellas) y es ideal para grupos, y las botellas bajan a tal ritmo que nadie espera lo suficiente. Pero efectivamente, con un poco--bien dado--de aire gana una barbaridad... :^)
Cepa Gavilán 2001
Ver mensaje de DortaPara mi no esta mal, pero esta muy por debajo de los vinos que mencionas, al menos para mi.
Me sigue gustando más, la linea clásica de la bodega,esta si, muy por encima de ";mitos"; como Pesquera.
Saludos
Re: Cepa Gavilán 2001
Ver mensaje de DortaDorta para mi forma de ver te has pasado 4 pueblos.
Que lo compares al Vinculo, vale, aunque se queda un poquitin por debajo, ya que este Gavilan es un vino flojito.
Pero compararlo al Mauro, San Roman o Aalto, me parece excesivo.
En una cosa si llevas razón, que el Vinculo juega en otra división, por supuesto que comparando con el Mauro, San Roman y Aalto, el Vinculo estaría en 2ª, logicamente los anteriores en 1ª.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.