¡Nos vamos a Holanda!
¡Nos vamos a Holanda!
Hola foro:
Aunque a lo mejor no da nadie un duro por esta noticia, estamos tan contentos mi esposa, mi bebé y yo que queremos hacer de su conocimiento que nos vamos a vivir a Holanda por 18 meses, ya que me han aceptado en Rotterdam School of Management para estudiar un master en alta dirección de empresas. En 30 días debemos estar allá.
¡Es de los días más felices de mi vida! Extrañaré mi patria y el tequila, pero ni modo: estoy seguro que me quedará de consuelo que en Rotterdam, como principal puerto mercante del mundo, deben comercializarse vinos increíbles de todas partes. (Uno siempre pensando en su vicio.)
¡¡¡Hoy se bebe Krug milesimado 1995 en la casa!!!
Un saludo,
Daniel
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: ¡Nos vamos a Holanda!
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEnhorabuena Daniel, espero que sigas conectado desde Holanda.
Saludos.
Enhorabuena...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerAhí no tendrás problemas para mantener los tintos frescos... eso sí... de la humedad hablamos luego ;-)))
Además por Rotterdam y Den Haag hay algunos restaurantes majos...
Suerte y a celebrarlo,
Jose
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEnhorabuena, Mijnheer Whitaker!
U zal snel Nederlands leren
You will schnell Dutch learn
(pero todo la población habla Inglés...)
Y, en Olanda, estan buenos negocios de vinos, vinos franceses en primer orden, pero tambien los de otros paises.
En Den Haag esta la famosa tienda ";De Gouden Ton"; (la barrica de oro...), muy gran colleción de vinos de todo el mundo...
Bienvenido en el norte!
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker¡Enhorabuena!, que todo salga de maravilla, incluyendo los descorches que hagas por aquellas tierras.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonDaniel muchas felicidades, te deseo mucha buena suerte, la vas a tener y te va a ir muy bien, no olvides seguir escribiendo, esperemos vernos un dia por alla.
Saludos a ti y a tu familia
René
(cual es tu mail?, el mio es repsan@hotmail.com)
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerPorque no te vienes al proximo encuentro de Verema? como adelantaban hace unos dias los organizadores, sera en Valencia en Febrero. Te aseguro que te lo pasaras genial!!! ... animate!
Enhorabuena!
MaJesus
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezRené, muchas gracias. MI correo es danielpw@yahoo.com y desde luego que estaré conectado!
Saludos.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino