Staging ::: VER CORREOS

¡Nos vamos a Holanda!

18 respuestas
    Daniel P.Whitaker

¡Nos vamos a Holanda!

Hola foro:

Aunque a lo mejor no da nadie un duro por esta noticia, estamos tan contentos mi esposa, mi bebé y yo que queremos hacer de su conocimiento que nos vamos a vivir a Holanda por 18 meses, ya que me han aceptado en Rotterdam School of Management para estudiar un master en alta dirección de empresas. En 30 días debemos estar allá.

¡Es de los días más felices de mi vida! Extrañaré mi patria y el tequila, pero ni modo: estoy seguro que me quedará de consuelo que en Rotterdam, como principal puerto mercante del mundo, deben comercializarse vinos increíbles de todas partes. (Uno siempre pensando en su vicio.)

¡¡¡Hoy se bebe Krug milesimado 1995 en la casa!!!

Un saludo,
    Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Belgik
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¡Nos vamos a Holanda!

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Enhorabuena, Mijnheer Whitaker!
    U zal snel Nederlands leren
    You will schnell Dutch learn
    (pero todo la población habla Inglés...)

Y, en Olanda, estan buenos negocios de vinos, vinos franceses en primer orden, pero tambien los de otros paises.
    En Den Haag esta la famosa tienda ";De Gouden Ton"; (la barrica de oro...), muy gran colleción de vinos de todo el mundo...
    Bienvenido en el norte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar