Reducción al absurdo.
Reducción al absurdo.
Hola a todos,
pues dado el estío y el aburrimiento que este trae consigo, el calor y el flemón de fin de semana (¿me estaré reproduciendo por gemación?) a uno se le ocurren cosas muy tontas que me llevan a la reducción al absurdo.
En estos tiempos veraniegos hay gente que le da por irse a un crucero y los hay de lujo, claro, como todo (Andreu, no sigas leyendo que estos cruceros pasan de 20 EUR ;-) Digo yo que en estos barcos/cruceros de lujo pues habrá vinos acordes, porque de otro modo, ¡menuda engañifa! A poco que se tuerza la cosa el mar de alborán se encabrita y te pone el barco mezclado pero no agitado, entonces me pregunto yo ¿hay algún sistema de estabilización para que las bodegas (de vinos) mantengan su verticalidad/horizontalidad intacta? Es que después de una tormentilla en el mar, los vinos pueden quedarse mareados una buena temporada. ¿Sabeis si lo evitan de algún modo o asumen el riesgo?
Gracias y saludos,
Jose
Re: Reducción al absurdo.
Ver mensaje de josePues he leido hasta el final, Jose, y ya que me citas voy a dar mi opinión.
Esos cruceros deben ser de lo mas aburrido. Supongo que es como hacer un viaje en autocar pero con pretensiones:-))). Y si son de lujo, pues directamente para otros (léase los de los diamantes, Ferraris, etc).
Por lo que me han contado, en esos cruceros se bebe bastante bien. Parece ser que tienen unas buenas cartas de vinos con referencias de todos los continentes. Eso si, a precios de barquito de lujo.
Respecto a qué pasa cuando el barco se mueve (realmente se mueven esos barcos?), no tengo la más remota idea. Pero a quien le puede importar esa minucia si lo interesante es la cena de gala con el capitán???, jua, jua!!!.
Saluditos.
Es que tu fijate que problemón...
Ver mensaje de PedroSi resulta que me ha tocado el cupón de la ONCE y me da por irme de crucero y luego resulta que el Thermantia (me temo que una botella de este vino ya vale el 36% de los activos del navío ;-) no se encuentra en óptimo estado por que el barco se mueve... pues entonces paso de ser rico!!! :-)))))
Saludotes,
Jose