Santander
Santander
Veamos, voy a pasar tres diitas en Santander (y dos de viaje, arghhh!!!). Alguien me puede chivar un sitio interesante en el mismo Santander? (aparte de El Serbal, al que ya he ido, y Bodega Cigalenya, que pienso ir) ... grrracias ...
MaJesus
Re: Santander
Ver mensaje de MaJesusYo me hospedé en el Hotel Chiquis, en la bahía del Sardinero, te lo recomiendo, además se come muy bien. Y no dejes de comer sardinas en esos restaurantes típicos, cuyo platillo principal son las sardinas. ;-))
Saludos
Re: Santander
Ver mensaje de MaJesusAquí tienes unas cuantas recomendaciones, que me pasó una buena amiga.
La Mulata: para mariscos; está al ladito de El Serbal, en Andrés del Río. Tfno: 942.363.785. Amplio, moderno... carta de vinos regular, pero mariscos muy buenos...
El Marucho: en la calle Tetuan, tasca de toda la vida con estupendos pescados y mariscos, bien de precio, pero con una carta de vinos muy pobre.
La Bombi: tradicional pero muy bueno. Es un sitio de estos emblemáticos de los pijos de Santander... Está muy cerquita de los anteriores, en la calle
Casimiro Sáinz 15. Tfno: 942.213.028
Y por la misma zona de Puerto Chico (porque todos están por esta zona) también está La Posada del Mar, que es también tradicional cántabro de pescados y chuletones, jamón y esas cosas... Calle Juan de la Cosa 3. Tfno: 942.213.023 También de mucho señor entrajado...
Y luego cerca del barrio pesquero (pero no ";en"; el barrio pesquero, que para mí es lo peorcito de Santander) hay uno que se llama Machinero, en la Calle Ruiz de Alda 16; que los platos están muy buenos pero el servicio del vino es bastante malo, merece la pena por la comida, que está bien. Eso si, la entrada desanima porque es como una tasca de pueblo
cutrilla, pero el restaurante está arriba y está bien. Tfno.: 942.314.921
Para tomarte unas raciones por poco dinero y tomar unos vinos, La Conveniente, en la Pza. de Cañadío.
GRACIAS!!!
Ver mensaje de RogelioPor todas las sugerencias (y comentarios) Ya contare a la vuelta.
MaJesus