Staging ::: VER CORREOS

Meditaciones vinarias

1 respuesta
    anonimo

Meditaciones vinarias

Permitidme, ¡Oh vástagos de Dionisio que me presente¡:

Mi nombre es Vinario, y por fin veo en este suelo heterogeneo de verema.com un terruño adecuado donde cultivar las "meditaciones vinarias".

Son ideas particulares, sin orden ni concierto, con la única pretensión de sembrar en los amantes del vino un motivo de plácida charla y agradable reflexión.

¡Ahí va la primera¡

MEDITACIÓN VINARIA Nº 1

¡Que osadía, que soberbia siquiera pensar que somos los creadores de un vino y dueños de él¡

¿No es má bien lo contrario? ¿Acaso no es el vino el que nos posee a nosotros?

El vino va mas allá del hmobre como reflejo de la naturaleza que es.

Sin palabras nos reprocha que la hemos maltratado.

Si la sobreexplotamos nos dirá a través del vino que está débil (poco grado, poco color, poca estructura,...)

Si no somos limpios, nos dirá que está sucia (olor a podrido, a heces,...)

Si no le damos sus medicinas enfermará (ahilados, picados,...)

Pero, si somos amables con ella, nos mostrará en el vino su mayor agradecimiento. el mas grande de los placeres: aquel que se comparte con amigos de verdad.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: Meditaciones vinarias

Ver mensaje de anonimo

Jo tío, me has dejado alucinado en tu primera intervención. Comparto el 100% de lo que dices. Sobre todo la última parte. Como más disfruto el vino es compartiéndolo con los amigos.

Dios, que fin de semana he pasado. No lo olvidaré jamás. Y, para colmo, el Valencia gana la liga. ¿Se puede pedir algo más?.

Un saludo y bienvenido al foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar