Saludos desde Austria
Saludos desde Austria
Aqui estamos, en Linz, tras recorrer todo el pais, incluido el maravilloso mundo vinicola de Burgenland.
Aunque nadie lo crea aqui hay vinos interesantisimos, y no solo los dulces o los blancos secos sino tambien algun tinto que otro. No se como voy a llevar en el avion las botellas que hemos cogido pero bueno. beberemos cositas como Kracher, FX Pichler, Feiler Artinger, Umathum ademas de algunas variedades poco conocidas en Espana como Blaufränkish o Grüner Veltliner.
En las enotecas hemos visto Tondonia a 22, Alion a 44 o Mogador a 42 pero en supermercados y demas encuentras algo de Vinas del Vero, Siglo, Vina Real, Nekeas, vuestro amado Casa de La Ermita y poco mas. Los italianos se llevan la palma como casi siempre. Una pena ver tanto aceite italiano y un solo misero Carbonell
Nos vemos en breve
PD1: Joan. te llamo la proxima semana porque tengo una idea genial para el encuentro de penas
PD2: Sr Blasco. Veo que aprovecha mi ausencia y su paternidad para meter fichas de cata. Volvereeeeeeeee :-)))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Si ya te dije yo...
Ver mensaje de Choche¡Tenias que haber ido en furgoneta!! Bueno bueno ya nos contarás todo las cosas que has probado.
Saludos.
a.
Re: Saludos desde Austria
Ver mensaje de Gonzalo_LainezAhora, a montar la importadora de vinos.... ;))))
Besos para Nuria & Co.
Re: Saludos desde Austria
Ver mensaje de Gonzalo_LainezVuelve pronto Gonzalo, o me vas a perdeeeeeeeeeeeerr
Besos a Nuria.
Re: Si ya te dije yo...
Ver mensaje de THuRStoNEn serio, no se como vamos a llevar todo en el avion porque ademas de las siete botellas que compramos nos van a regalar unas mas de Leo Alzinger.
En fin... igual me vienes a buscar
PD: Tienes cositas
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)