Staging ::: VER CORREOS

Saludos desde Austria

5 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Saludos desde Austria

Aqui estamos, en Linz, tras recorrer todo el pais, incluido el maravilloso mundo vinicola de Burgenland.

Aunque nadie lo crea aqui hay vinos interesantisimos, y no solo los dulces o los blancos secos sino tambien algun tinto que otro. No se como voy a llevar en el avion las botellas que hemos cogido pero bueno. beberemos cositas como Kracher, FX Pichler, Feiler Artinger, Umathum ademas de algunas variedades poco conocidas en Espana como Blaufränkish o Grüner Veltliner.

En las enotecas hemos visto Tondonia a 22, Alion a 44 o Mogador a 42 pero en supermercados y demas encuentras algo de Vinas del Vero, Siglo, Vina Real, Nekeas, vuestro amado Casa de La Ermita y poco mas. Los italianos se llevan la palma como casi siempre. Una pena ver tanto aceite italiano y un solo misero Carbonell

Nos vemos en breve

PD1: Joan. te llamo la proxima semana porque tengo una idea genial para el encuentro de penas

PD2: Sr Blasco. Veo que aprovecha mi ausencia y su paternidad para meter fichas de cata. Volvereeeeeeeee :-)))

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

Re: Si ya te dije yo...

Ver mensaje de THuRStoN

En serio, no se como vamos a llevar todo en el avion porque ademas de las siete botellas que compramos nos van a regalar unas mas de Leo Alzinger.

En fin... igual me vienes a buscar

PD: Tienes cositas

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar