Staging ::: VER CORREOS

Otro blanquito

5 respuestas
    Nacho

Otro blanquito

Ya se que me repito mucho ultimamente, pero hoy le ha tocado el turno a otro blanco monstruoso. Mâcon-Villages (qué cosas) Domaine de la Bongran 1999, cuvée tradition. Jean Thevenet. ¡Madre mía! Nunca habría dicho a ciegas que esto es un chardonnay. Es ¡tan bueno!

Rogelio
    en respuesta a Nacho

Re: Otro blanquito

Ver mensaje de Nacho

Nacho, como se nota que faltaste a la primera cata de La Peña sin Nombre, porque ese fué uno de los vinos que catamos aquel día, aunque por lo que recuerdo era un Chardonnay de libro.

Un saludo

Victor Franco
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Si no es por la frase final, pensaría que no te había gustado, sobretodo por lo de ";monstruoso";. No en vano, en la Bettane & Dessesauve 2003, a este Mâcon, le da una nota de 9. Aunque la palma de la zona se la lleva el Mâcon Pierreclos Chavigne 99 de Domaine Guffens-Heynen, al que la guía le otorga 9,5. Será cuestión de encontrarlo y compararlo. :-)

el-guaje
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Nacho:
    Me alegra de veras que estes disfrutando como un ";guaje";.... Si no recuerdo mal aún te queda alguna ";bala"; en la recámara así que a seguir disfrutando y a ver si nos vemos a la vuelta y me cuentas con detalle.
    Saludos!
    guaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar