Otro blanquito
Otro blanquito
Ya se que me repito mucho ultimamente, pero hoy le ha tocado el turno a otro blanco monstruoso. Mâcon-Villages (qué cosas) Domaine de la Bongran 1999, cuvée tradition. Jean Thevenet. ¡Madre mía! Nunca habría dicho a ciegas que esto es un chardonnay. Es ¡tan bueno!
Re: Otro blanquito
Ver mensaje de NachoSi, Nacho, los ";Mâcons"; son Chardonnays bastante diferentes...
Ver mensaje de NachoNacho, como se nota que faltaste a la primera cata de La Peña sin Nombre, porque ese fué uno de los vinos que catamos aquel día, aunque por lo que recuerdo era un Chardonnay de libro.
Un saludo
Ver mensaje de NachoSi no es por la frase final, pensaría que no te había gustado, sobretodo por lo de ";monstruoso";. No en vano, en la Bettane & Dessesauve 2003, a este Mâcon, le da una nota de 9. Aunque la palma de la zona se la lleva el Mâcon Pierreclos Chavigne 99 de Domaine Guffens-Heynen, al que la guía le otorga 9,5. Será cuestión de encontrarlo y compararlo. :-)
Ver mensaje de Victor FrancoNacho, prueba el cuvée Botrytis... eso sí que es para quitarse el sombrero.
Ver mensaje de NachoNacho:
Me alegra de veras que estes disfrutando como un ";guaje";.... Si no recuerdo mal aún te queda alguna ";bala"; en la recámara así que a seguir disfrutando y a ver si nos vemos a la vuelta y me cuentas con detalle.
Saludos!
guaje