Staging ::: VER CORREOS

Limpieza de tapones Vacuvin.

17 respuestas
    jose

Limpieza de tapones Vacuvin.

Hola a todos,pues tenía una botella con uno de estos tapones y ha estado pues como dos o tres meses (era el vino de cocinar, que el de beber no me dura tanto ;-) El tapón en cuestión huele mucho a este vino y por más que froto y le doy con todos los jabones del mundo pues no se le va el olor...¿Se os ocurre algo?Gracias y saludos,Jose

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a jose

Re: Limpieza de tapones Vacuvin.

Ver mensaje de jose

¿Sumergirlo en cloro y dejarlo ahí un día? Si con éso no se le quita, cómprate otro, que son baratones...

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

David-G
    en respuesta a jose

Re: Suena expeditivo...

Ver mensaje de jose

Jose, si está bien lavado, yo no me preocuparía mucho más. Eso sí, la botella con vacuvin deberían estar siempre en posición vertical, sin que el vino toque el plástico. De hecho, nada, excepto el agua del grifo, debería entrar en contacto con la parte que introduces dentro de la botella. Ah, y reponer tapones nuevos cada cierto tiempo tampoco es tan mala idea.

Saludos,

jose
    en respuesta a David-G

Ver mensaje de David-G

Siempre que tengo un vino con Vacuvin lo tengo en posición vertical y nunca nunca nuca toca la gomilla, pero como el vino tiene un olor tan marcado, pues impregna de olor al tapón :-( Y bueno, los tapones que tengo apenas tienen 8 meses... no es mucho ¿no?

Gracias y saludos,

Jose

David-G
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues no, no es tanto tiempo. Lo dicho, no te preocupes... Usa ese tapón en concreto para el vino de cocinar, y todos tan contentos, digo. ;)

Saludos,

JavierG
    en respuesta a jose

Olores de armario

Ver mensaje de jose

Este tema me ha recordado que tengo en casa unas copas ";de diario"; metidas en un armario. Estas copas huelen mucho a madera (no roble francés, lamentablemente) y algo parecido al pegamento. Supongo que el olor lo coge del armario ¿hay alguna posibilidad de eliminar este olor?
    Gracias por anticipado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar