Staging ::: VER CORREOS

Continua el problema de los decimales

3 respuestas
    Fede Vidal

Continua el problema de los decimales

Acabo de introducir un vino y persiste el problema de la coma en los decimales.
    Federico

Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

Seguimos investigando

Ver mensaje de Fede Vidal

Parece ser un problema que aparece intermitentemente o sólo con algunos usuarios (a mi, por ejemplo, no me ha pasado al meter los últimos vinos). Estamos investigando en colaboración con Acens, la empresa que nos da el hosting, a ver si puede ser algún problema del servidor relacionado con configuraciones de idioma-navegador o vete a saber qué. Esto de la informática se las trae...

Estamos en ello

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Seguimos investigando

Ver mensaje de Juan Such

Doy fe de que es asi. Hoy se han puesto de acuerdo conmigo, he metido dos fichas ";falsas"; (ya eliminadas) desde el ordenata de la facultad que no han dado ningun problema, a pesar de que si que los tuve desde el ordenador de casa ... seguro que lo arreglan ... pero los organizadores tendran un poco de trabajo arreglando tanta puntuacion desmadrada :) ... animo, con un vinillo al lado no es tan grave ;)

MaJesus

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Seguimos investigando

Ver mensaje de Juan Such

Juan, yo ya no entiendo nada. Pensándome que a lo mejor era un problema que el campo no identificaba el punto del teclado numérico, he utilizado la coma. En la primera ficha de cata me ha funcionado. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2069
    Pero al introducir una nueva ficha, pues me vuelve a aparecer sin decimales.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4497
    ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar