Staging ::: VER CORREOS

Raices 1

4 respuestas
    Rogelio

Raices 1

Leo que Jancis Robinson recomienda este vino de Yecla como vino de la semana,ella dice que es muy del estilo de CdP pero no tengo ninguna información sobre él. ¿Lo ha probado alguien?

Lo curioso es que el artículo empieza diciendo que si ella fuera viticultora francesa no tendría miedo de los australianos, sino de los españoles que son los que verdaderamente pueden hacer sombra a los vinos franceses. Veremos...

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Raices 1

Ver mensaje de Juan Such

Se me había escapado el hilo al que aludes! (seguro que estaba otra vez ";deporahí";), que interesante! ¿alguien lo ha probado? en principio me parece una opción original, y digna de tener en cuenta, y me sale la vena transgesora, y me pregunto ¿y porqué no, si el vino está rico? ¿Porqué hay que limitarse a poner garnacha de Yecla si la del Campo de Borja es mucho mejor?(claro, que me encantaría que algún catador experto le encontrara ";terroir"; :-)))

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar