Staging ::: VER CORREOS

Ultima reflexion

6 respuestas
    MaJesus

Ultima reflexion

... antes de irme a dormir. Se me ocurre que tod@s l@s enofil@s, enopatas, o como queramos denominarnos l@s ";rar@s"; (que un poco si lo somos :)) , somos tambien amantes del buen comer. En cambio, muchos (no todos, eh?) de l@s amantes del buen comer solo ";hacen-como-si"; entendieran de vino, pero me he encontrado asi (imaginad gesto apropiado con las manos) que no tienen N.P.I. (pero enganyarian con su seguridad a un(a) neofit@) . En terminos matematicos :) e irreverentes, borrachuzos implica glotoncillos, pero no viceversa.

Ala, a dormir antes de aburriros a tod@s

MaJesus

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Más cultura del buen comer que del buen beber?

Ver mensaje de MaJesus

Buenos vinos implica buen comer pero no a la inversa (aplicación de tu reflexión a los restaurantes).

MaJesus, yo lo que compruebo en general es que los restaurantes que cuidan el vino, que entras y ves que es el protagonista (por muchos detalles: botellas buenas y algún magnum a la vista, armario de conservación, carta, cristaleria, etc.) se suele comer muy bien. En cambio, hay muchos restaurantes de cocina recomendable y que, en cambio, tienen un servicio del vino bastante flojo.

¿Creeis que tenemos más cultura del buen comer que del buen beber (vino) en España?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar