GR 174
GR 174
El sábado vi que hay dos nuevos vinitos del Priorat en el mercado.
Me hicieron gracia por que se llaman GR174 que es el nombre de un sendero excursionista que atraviesa el Priorat.
Además valen 12 euros cada uno (blanco y tinto)
¿Alguien los ha probado?
Re: Me gusta más que el Test (plis delete) ;-)
Ver mensaje de Victor FrancoSi no lo has probado ... :> :>
Pero a lo que vamos ¿has probado esos Priorats?
Anet, ¿aceptas como Priorat un blanco con 50% Macabeo y que se describe como ";En boca es ligero y fresco..."; ? (vease web de Lavinia) :> :>
Re: Me gusta más que el Test (plis delete) ;-)
Ver mensaje de OskarLos he visto en la web de Lavinia y me ha parecido curioso lo de calificarlo como Prioratos atipicos por su presencia de fruta y su corta crianza.
El Perlat que probamos en la ultima cata en Terrassa tambien se le podria parecer?????
Re: GR 174
Ver mensaje de OskarHola!
Acabo de colgar ficha sobre el blanco. Es un vino bastante sorprendente, diferente y muy agradable de beber.
El tinto no lo he probado. Tengo algunas botellas de su hermano mayor (Clos Garsed 2000).
Después de muchos años de silencio este personaje ha vuelto para dar guerra!
Saludos!!
Ver mensaje de JosepGracias por la información.
Creo que probaré esos vinos, hay que apoyar los Priorats de calidad y precios moderados... :> :>
Por cierto que Lavinia dice que el 50% del blanco se fermentó en barrica (como indicas que no tiene...)
Ver mensaje de OskarMe referia al periodo de crianza en barrica. La información la saqué de la página web de Lavinia. En todo caso, si tuviera crianza en barrica y aunque sea un gesto de ignorancia, me paso totalmente desapercibida.
Saludos!
Ver mensaje de Josep¿Ignorancia? Seguro que no. Si te pasó desapercibida es que no se nota... :> :>