Staging ::: VER CORREOS

GR 174

9 respuestas
    Oskar

GR 174

El sábado vi que hay dos nuevos vinitos del Priorat en el mercado.

Me hicieron gracia por que se llaman GR174 que es el nombre de un sendero excursionista que atraviesa el Priorat.

Además valen 12 euros cada uno (blanco y tinto)

¿Alguien los ha probado?

Oskar
    en respuesta a Victor Franco

Re: Me gusta más que el Test (plis delete) ;-)

Ver mensaje de Victor Franco

Si no lo has probado ... :> :>

Pero a lo que vamos ¿has probado esos Priorats?

Anet, ¿aceptas como Priorat un blanco con 50% Macabeo y que se describe como ";En boca es ligero y fresco..."; ? (vease web de Lavinia) :> :>

Enrique
    en respuesta a Oskar

Re: Me gusta más que el Test (plis delete) ;-)

Ver mensaje de Oskar

Los he visto en la web de Lavinia y me ha parecido curioso lo de calificarlo como Prioratos atipicos por su presencia de fruta y su corta crianza.
    El Perlat que probamos en la ultima cata en Terrassa tambien se le podria parecer?????

Josep
    en respuesta a Oskar

Re: GR 174

Ver mensaje de Oskar

Hola!
    Acabo de colgar ficha sobre el blanco. Es un vino bastante sorprendente, diferente y muy agradable de beber.
    El tinto no lo he probado. Tengo algunas botellas de su hermano mayor (Clos Garsed 2000).
    Después de muchos años de silencio este personaje ha vuelto para dar guerra!

Saludos!!

Oskar
    en respuesta a Josep

Ver mensaje de Josep

Gracias por la información.

Creo que probaré esos vinos, hay que apoyar los Priorats de calidad y precios moderados... :> :>

Por cierto que Lavinia dice que el 50% del blanco se fermentó en barrica (como indicas que no tiene...)

Josep
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Me referia al periodo de crianza en barrica. La información la saqué de la página web de Lavinia. En todo caso, si tuviera crianza en barrica y aunque sea un gesto de ignorancia, me paso totalmente desapercibida.

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar