Oferta del día.
Oferta del día.
Hola a todos,
pues nada, paseito para comprar y allá van las ofertas de hoy... Ah, las he visto en el ECI de Campo de las Naciones (Madrid)
En otro mensaje habreis visto un blanco alemán. Os ";corto y pego"; ese..
Peter Mertes
Privatekellerei
Piesporter Michelsberg
Qualitätswein
Mosel Saar-Ruwer
9% vol
Bueno, pues este está a 1,80 EUR, había unas 6 botellas más.
Château Les Hauts de Pontet 1997. He visto que a Gonzalo le costó unos 11 EUR y pico, a mi 7 EUR y pico. No es mucho, pero es una rebajilla. He visto unas 5 botellas más.
Siguen teniendo Château de Gadras 2000. Creo que cuando la feria aquella que hicieron de paises del mundo costaba algo más. Ahora lo tienen a 5 EUR y pico.
Bueno, pues hasta aquí la información... les dejo con las señales horarias y los servicios informativos ;-))))
Saludos,
Jose
Re: Oferta del día.
Ver mensaje de joseEn Alcampo tienen feria-de-vino, y se puede encontrar el Gravonia blanco del 93 y el Tinto del 96 (en Valencia esos vinos son dificilisimos de encontrar). La bodega dice que a buen precio, pero como estoy en periodo pre-viaje no tengo tiempo ni de respirar, asi que no puedo deciros a cuanto.
MaJesus
Ver mensaje de joseHola Jose, el Peter Mertes que probe era Riesling y me costo creo 3 Eu. y por el precio me parecio muy bien.
El Hauts de Pontet 97, esta muy muy bueno por el precio, es un vino que cuesta en Lavinia sobre 18-20 Eu. Lo probe con Enrique y Victor Franco ya hace unos meses y te lo pueden confirmar.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnGracias por la info Victor. El Haut de Pontet lo cogí porque recordaba haber leido por aquí que estaba bien y el precio me parecía bastante majo...Con el alemán voy a hacer de crash-test-dummie ;-))) Pero eso, que por el precio no se le puede pedir peras al olmo...
Saludos,
Jose
Re:confirmado
Ver mensaje de Víctor BcnEstaba muy bueno Voy a apsarme por ECI de BCN a ver que hay Os informo
Una oferta más...
Ver mensaje de EnriqueEs que antes se me había olvidado:
Milflores (maceración carbónica) a menos de 4 EUR.
Saludos,
Jose
Nop....
Ver mensaje de ogalpuEs tinto, maceración carbónica, de DOC Rioja, Bodegas Palacio... Oye... que ilu ;-) puedo poner un enlace a nota de cata...
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2712
Saludos,
Jose