Staging ::: VER CORREOS

Oferta del día.

17 respuestas
    jose

Oferta del día.

Hola a todos,
    pues nada, paseito para comprar y allá van las ofertas de hoy... Ah, las he visto en el ECI de Campo de las Naciones (Madrid)
    En otro mensaje habreis visto un blanco alemán. Os ";corto y pego"; ese..

Peter Mertes
    Privatekellerei
    Piesporter Michelsberg
    Qualitätswein
    Mosel Saar-Ruwer
    9% vol

Bueno, pues este está a 1,80 EUR, había unas 6 botellas más.

Château Les Hauts de Pontet 1997. He visto que a Gonzalo le costó unos 11 EUR y pico, a mi 7 EUR y pico. No es mucho, pero es una rebajilla. He visto unas 5 botellas más.

Siguen teniendo Château de Gadras 2000. Creo que cuando la feria aquella que hicieron de paises del mundo costaba algo más. Ahora lo tienen a 5 EUR y pico.

Bueno, pues hasta aquí la información... les dejo con las señales horarias y los servicios informativos ;-))))

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Oferta del día.

Ver mensaje de jose

En Alcampo tienen feria-de-vino, y se puede encontrar el Gravonia blanco del 93 y el Tinto del 96 (en Valencia esos vinos son dificilisimos de encontrar). La bodega dice que a buen precio, pero como estoy en periodo pre-viaje no tengo tiempo ni de respirar, asi que no puedo deciros a cuanto.

MaJesus

Víctor Bcn
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hola Jose, el Peter Mertes que probe era Riesling y me costo creo 3 Eu. y por el precio me parecio muy bien.

El Hauts de Pontet 97, esta muy muy bueno por el precio, es un vino que cuesta en Lavinia sobre 18-20 Eu. Lo probe con Enrique y Victor Franco ya hace unos meses y te lo pueden confirmar.

Saludos.

jose
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Gracias por la info Victor. El Haut de Pontet lo cogí porque recordaba haber leido por aquí que estaba bien y el precio me parecía bastante majo...Con el alemán voy a hacer de crash-test-dummie ;-))) Pero eso, que por el precio no se le puede pedir peras al olmo...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar