Oferta del día.
Re: Una sí... Es vino ;-))))) (v)
Ver mensaje de ogalpuBueno algo es algo!
Aunque para ser sumiller no es suficiente!";
Era una bromilla hombre...
Ver mensaje de ogalpuNo pretendía ";pincharte";... No worries, que no se puede saber todo de todo aunque se trabaje en ello...
Saludos,
Jose
Re: Oferta del día.
Ver mensaje de joseSi, Jose ya se habia comentado lo de Hauts de Pontet, y mira que por los C.I. de Barcelona lo he buscado y buscado y no lo he vuelto ha encontrar.
Y el Mertes quizas peque de ";facilon"; pero no le recuerdo ningun desequilibrio grave, es Riesling?
Saludos.
No tengo ni idea...
Ver mensaje de Víctor BcnEn la etiqueta no pone más que lo que os he copiado... Estoy por escribir a la bodega a ver si me cuentan algo...
Saludos,
Jose
Re: No tengo ni idea...
Ver mensaje de josePues no es el mismo que probe, este (hablo de memoria) era una etiqueta blanca bastante austera pero seguro que ponia la variedad y diria que era en la misma etiqueta.
Saludos.
Por mas que la miro...
Ver mensaje de Víctor Bcn... y la remiro no pone nada más que lo que os he transcrito. Eso sí, coincidimos en que la etiqueta es blanca y más simple que el pitorro de un botijo... He estado ";arrebuscando"; y no encuentro ná de ná por esta santa red... Ni una mísera imagen que echarnos a los ojos... En fin, a ver si me cuentan algo de la bodega.
Saludos,
Jose
P.S. Hay que ver lo que nos cunden los 2 EUR escasos de este vino ;-)))