Staging ::: VER CORREOS

Aventuras y desventuras del fin de semana

1 respuesta
    anonimo

Aventuras y desventuras del fin de semana

Ay que fin de semana, ajetreo, vino, comida...
    en fin.

Sabado, tres de la tarde, ya he comido me aseo y me doy prisa para ir a Falset pero primero tengo que pasar por Vilalba dels Arcs (Terra Alta) a recoger a la novia. Tengo que hacer una entrega de vinos a un restaurante por el camino, hace calor, no tendo aire acondicionado en el coche y a las 4 salgo para la Terra Alta. Llego a las 5, me encuentro un amigo que hacia dias que no veia, me quiere invitar a una cerveza pero pienso, ahora paso de cerveza con lo que me espera estos dias, le digo que tengo prisa y voy a casa de la novia, son las 5 y se esta secando el pelo, (estas mujeres siempre van tarde), la suegra me da un poco la paliza me pregunta por la familia y tal y tal... la novia ya esta lista, lleva una falda y una blusa nueva, esta muy guapa. Al entrar al coche para salir me dice... joder!!! tengo una carrera en las medias, pues nada 10 minutos mas para cambiarse el modelito.

Llegamos a Falset a las 6:15, entramos en la cata selectiva y es como estar en el cielo, muchos conocidos, amigos... y nada pues empezamos a probar, mi novia y yo hacemos un buen equipo, ella tiene un buen olfato y yo pongo el resto. Muchas novedades y muchas ganas de probarlo todo, (de los vinos hablaré en otro mensaje), llevamos una hora con los vinitos, llegamos al Clos Martinet, Sara con su simpatia nos sirve el vino, mi novia, remueve el vino es su como y chofff!!! toda una mancha del Clos Martinet´00 en la blusa blanca, a ella casi que le coge una depre pero al final la convenzo para seguir.

Seguimos la ronda y salimos a las 8 de la tarde, vamos una ratito por la Plaça de la Quartera, cojo unos tiquets y pruevo dos cosillas nuevas de la D.O. Montsant y luego al resto de stands, pruebo unos 7 o 8 vinos y me sobran 2 tiquets, pero no puedo mas, estoy hecho polvo o (casi colocado), vamos a bar del Centre, pedimos unas aguas y unas patatas y jugamos al billar para aclarar la cabeza. Esperamos a unos amigos de la Terra Alta para ir a cenar al Rest. El Cairat de Falset. Entramos a la 10 h, Juli y su mujer me saludan, y intercambiamos opiniones de la Fira y los vinos, nos espera una gran cena.

Pedimos de todo para todos, jamon 5 jotas, ensalada de salmon y bacalao, tomate con boquerones y atun, carpacho con queso, de primero, y de segundo... filete de ternera a la piedra, foie fresco al PX, pure de bacalao con pimiento y lentejas, para mojar Pasanau Les Myriams Vionyer (blanco), Clos Fontà 98 (tinto), con grandes postres, vinos dulces y copitas de licor, casi nos quedamos para ayudar a fregar los platos, pero al final nos vamos para la Terra Alta, paramos a Mora d´Ebre, para hacer un cubatilla, para poder digerir todo el dia, y llegamos a Vilalba dels Arcs a las 3 de la madrugada, a dormir y tener felices sueños. mañana tendremos mas jaleo y hay que descansar...perdonad el rollo.

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Re: Aventuras y desventuras del fin de semana

Ver mensaje de anonimo

Antón, fue una lástima que no nos vieramos este fin de semana. Al final ni José Contreras ni Iñaki Blasco ni yo entramos a la cata selectiva del sábado. Solamente asistió Paco Higón como representante del equipo de Verema.com.

Los demás nos reservamos para la gran cata vertical que tuvimos luego con Josep Lluis Pérez.

A ver si coincidimos la próxima vez.

Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar