Staging ::: VER CORREOS

Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Sin comentarios :-()

Ver mensaje de JuanFerrer

Se me ocurren, sin duda a causa de la envidia, un par de comentarios ácidos y un par de calificativos dirigidos a ti, pero te los diré mejor en privado...

Pero sabes el guante no iba por ahí... ¿Es que ya nunca pruebas vinos ";normales";?

Víctor Bcn
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Felicidades y saludos.

Ver mensaje de JuanFerrer

Felicitar a Jesús, por los comentarios (gracias por darme tanta envidia) y saludar efusivamente a Juan Ferrer, estoy muy contento de volver a leerte y poder seguir aprendiendo de tus comentarios, pero bueno, esta cata que hiciste en Suiza me ha dejado impactado, por tanto no te pases, bájate al terreno de los ";mortales"; y dinos cuantas cosas interesantes posibles, pero que sean ";terrenales";.

Un apunte, creo que este Madeira del 1795, se trata de la añada más antigüa disponible de este tipo de vinos.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a JesusBSanz

Jesus Madrazo, o, el enologo con mas paciencia del mundo...

Ver mensaje de JesusBSanz

Tuvimos la ocasion de hacerle una visita esta verano con los niños, y la verdad es que el bueno de Jesus aguantó el tipo, y estuvo con una paciencia digna de mencion frente al asalto de los niños.

La verdad es que me sorprendio la calidad de los vinos frente a las instalaciones, un tanto, digamos, rudimentarias con las que contaba el enologo hasta hace bien poco, !que será capaz de hacer a partir de ahora con su nueva bodega!, Bien por Jesus...

Un saludo

QQ

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar