Staging ::: VER CORREOS

Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a JuanFerrer

Re:Im-pre-sio-nan-te JESUS Y JUAN

Ver mensaje de JuanFerrer

Estoy super-ocupado, pero estas cosas impresionan tanto, que uno tiene que intervenir.
    Felicitaciones sinceras a los dos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

jose
    en respuesta a Gastronauta

Uy... no sé...

Ver mensaje de Gastronauta

Si tú lo dices me lo creo, aunque a Mishy no l@ ubico del todo... #-? Creo que la leí en elvino.com. Suelen poner en la parte de arriba de la página una frase relacionada con el vino y esta la lei, creo (lo recuerdo por variados motivos), que el otoño pasado...

Saludos,

Jose

JuanFerrer
    en respuesta a Greg

Re: Cuenta, cuenta...No no hay error en la añada

Ver mensaje de Greg

Imaginas bien amigo Greg, aunque cueste creerlo, los grandes vinos siempre van impregnados de su historia. De hecho yo (desde hace algun tiempo) suelo presentarlos haciendo una introduccion historica de los sucesos acaecidos el año de su vendimia, es verdaderamente apasionante.
    Por cierto el año no estaba confundido y es 1.792.
    Los vinos estaban todos impecables, habían dormido durante décadas en una especie de silo a 18 metros de profundidad y 12 grados de temperatura, con una oscilación térmica entre invierno y verano de medio grado.
    Un cordial saludo y recuerda que nos debemos una.

Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar