Staging ::: VER CORREOS

Qué raro me huele este vino... :-?

34 respuestas
    Greg
    en respuesta a jose

Re: Pues no sé qué decirte...

Ver mensaje de jose

Bueno, lo cierto es que no he tanteado los precios. pero según me aseguró Juan era una opción económica. Claro que, a saber que entiende por económico alguien a quien persigue el Petrus por doquier :-))

jose
    en respuesta a jose

Ya he preguntado :-)

Ver mensaje de jose

Pero claro, esto son, más o menos, ";precios de proveedor a farmacias";.
    Un matraz de un litro, sale, aprox. por unos 5 EUR... Pues igual sí es más barato ;-)))

Saludos,

Jose

Greg
    en respuesta a jose

Esa es la clave...

Ver mensaje de jose

... poder acceder a través de alguien que compre a distribuidores (farmaceúticos, médicos, clínicas, hospitales, industrias químicas, laboratorios,... al final siempre puedes encontrar a alguien) porque de otro modo no debe ser fácil encontrarlos. Piensa que ese que dices por 5 euros es tan adecuado y bonito (si no más) que uno de los que encuentras por 20 o 25 euros, e incluso seguro que no tiene nada que envidiar a los de gama alta (Riedel y similares) cuyos precios se pasan enseguida a las tres cifras.

Al fin y al cabo la función de un decantador supongo que es solamente la de poder verter el vino, con mas o menos vigor (acordaos del ";tratamiento pulpo”) y poder disponer de una mayor superficie libre para una aireación más rápida. Y todo lo demás (esos salientes para que al verter el vino se rompa el chorro, etc, etc.) deben ser “mariconadas”, ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar