Staging ::: VER CORREOS

Oye ,a ver si empezamos la virtual en hora

5 respuestas
    Erre

Oye ,a ver si empezamos la virtual en hora

Que luego nosotros, entre que bañamos la niña, se toma el biberón y le damos el golpe de gracia, nos metemos en las 9,30, y cuando me conecto, como cuando la del Castaño, resulta que la mayoría vais ya catando el postre.
    Que a las 7, 30 nos es hora de andar ya bebiendo, hombre, vais a acabar mal así, jejeje.

jose
    en respuesta a Erre

Si hay que esperar...

Ver mensaje de Erre

... a que la peke se tome el biberón, se espera! faltaría plus ;-))) Además con todos los que andais con niños pequeños deberiamos cambiar la hora. Algo así como:

Hora_de_tomar_el_bibi (GMT + 1)

#-D

Saludos,

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Arresto domiciliario

Ver mensaje de jose

Para que no me pase lo del Rosado de Castaño, me autoinfringiré un arresto domiciliario que consista en no acercarme a la botella a menos de 10 mts hasta que llegue la hora... es que Alvear es otra de mis debilidades, snif!

jose
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Arresto domiciliario

Ver mensaje de HerrDirektor

Además como la botella es más pequeña, te han puesto más fácil ";bajártela"; de un tirón!!! ;-)))
    Lo que por otra parte me ha parecido todo un detallazo es que la botella viniera... en ropa interior =#-D Porque esa cosa que la recubre, de toda la vida, mi abuela lo ha llamado ";neglillé";....

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar