Oye ,a ver si empezamos la virtual en hora
Oye ,a ver si empezamos la virtual en hora
Que luego nosotros, entre que bañamos la niña, se toma el biberón y le damos el golpe de gracia, nos metemos en las 9,30, y cuando me conecto, como cuando la del Castaño, resulta que la mayoría vais ya catando el postre.
Que a las 7, 30 nos es hora de andar ya bebiendo, hombre, vais a acabar mal así, jejeje.
Si hay que esperar...
Ver mensaje de Erre... a que la peke se tome el biberón, se espera! faltaría plus ;-))) Además con todos los que andais con niños pequeños deberiamos cambiar la hora. Algo así como:
Hora_de_tomar_el_bibi (GMT + 1)
#-D
Saludos,
Jose
Arresto domiciliario
Ver mensaje de josePara que no me pase lo del Rosado de Castaño, me autoinfringiré un arresto domiciliario que consista en no acercarme a la botella a menos de 10 mts hasta que llegue la hora... es que Alvear es otra de mis debilidades, snif!
Re: Arresto domiciliario
Ver mensaje de HerrDirektorAdemás como la botella es más pequeña, te han puesto más fácil ";bajártela"; de un tirón!!! ;-)))
Lo que por otra parte me ha parecido todo un detallazo es que la botella viniera... en ropa interior =#-D Porque esa cosa que la recubre, de toda la vida, mi abuela lo ha llamado ";neglillé";....
Saludos,
Jose
Naked bottle
Ver mensaje de joseEn efecto, ese ";recubrimiento"; incita a pensar muchas cosas... esa desviación que padecemos los dos, tendrá que ver algo con verema.com???
Uy... no creo...
Ver mensaje de HerrDirektor.... Que yo ya era así antes de caer en Verema #-))))
Saludos,
Jose