Qué guapa
Qué guapa
Ha salido Sara esta mañana en EP(S). No digo ya más que Miguel Angel, sino en términos absolutos.
Lo que sí me hace gracia es el encabezado de ";nuevos"; enólogos. Yo diría que José María es menos mediático sin un ápice menos de mérito profesional, pero llamar nuevo a Telmo o a Miguel Angel es admitir que son ellos (EP) los que llegan a esta fiesta con un cierto retraso, no? Otra cosa es que sus vinos más personales lleven sólo un par de añadas en el mercado (no hablamos de Vega Sicilia, claro, sino VS postMariano)...
Te cambio...
Ver mensaje de Gastronauta";ya-de-ya"; tu Sara por la mia... Acabo de abrir el suplemento dominical de ABC y anda por ahí Sara... Montiel!!!! hala! ya me ha cortado la digestión!!!! #-((((
Sólo he visto un par de fotografías de Sara Pérez y la verdad es que sí parece muy guapa.
Saludos,
Jose
Voy (iba) rotando...
Ver mensaje de GastronautaPeriódicos. Me encanta leer el periódico los domingos y a ser posible varios...
Lo único que me ";ata"; a este suplemento dominical son algunas ";firmas";, a saber, Mónica Fernández-Aceytuno (me encanta como escribe. Directa desde y hacia el corazón), Carlos Herrera (me gusta como escribe y suele hacerme sonreir) y Juan Manuel de Prada (uno de los pocos escritores en lengua castellana que me hace buscar palabras en el diccionario) y sobre tooooodoooo: Recetas de Martín Berasategui :-)))))))))
Saludos,
Jose
Re: Voy (iba) rotando...
Ver mensaje de joseCaramba, José, he oído razones extrañas para leer al ABC, pero la de Jose Manuel de Prada es para nota... Tu dices que te obliga a buscar palabras en el diccionario; a mí me suele obligar a ir corriendo al cuarto de baño... En fín, menos mas que esto es un foro de vinos... Un saludo.
Nunca he leido un libro suyo...
Ver mensaje de Nacho... y creo que el estilo usado en sus artículos no sería adecuado para un libro, pero me suele divertir su página. Aunque desde luego, lo primero que hago al abrir el suplemento (bueno, lo segundo después de echar un ojo a la receta de Berasategui ;-) es leerme lo que haya escrito Mónica Fernández-Aceytuno. Me encanta.
Saludos,
Jose
Re: Nunca he leido un libro suyo...
Ver mensaje de josePues yo sí, y me parece un muy pobre escritor, pero sobre todo un tipo profundamente reaccionario e insoportablemente engreído. Es una especie de aprendiz tardío de Umbral, pero sin haber escrito nunca ni una décima parte de lo bien que escribía Umbral cuando aún era escritor...
Pero bueno, es verdad que la Aceytuno tiene un pasar y que las crónicas gastronómicas de Martin Ferrand suelen estar bien escritas y ser provechosas.
Jua, jua...
Ver mensaje de NachoCoincido plenamente en lo de reaccionario y ";aprendiz de Umbral";... Quizá por eso me suelen hacer reir los dos; claro, que quizá me rio algo más de ellos que con ellos ;-)
Saludos,
Jose