Staging ::: VER CORREOS

Que hay de los vinos Valencianos?

10 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Que hay de los vinos Valencianos?

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Conozco bastante la bodega de la que estaís hablando, y a muchos de los detractores de los vinos valencianos se les va a quedar cara de tonto.
    creo que ese es el camino a seguir, la Calidad. Luego ya vendrán las estrategias de marketing, pero creo que se necesitaba una bodega emblema que pueda arrastrar a los demás.
    ¿No os parece que la progresión en los ultimos diez años de zonas como la de Requena ha sido muy grande y que muchas bodegas hoy desconocidas están haciendo un gran esfuerzo.
    Un consejo hay que ir allí y ver "in situ" los esfuerzos de unos cuantos para crecer. Os sorprenderá.

anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Que hay de los vinos Valencianos?

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Conozco bastante la bodega de la que estaís hablando, y a muchos de los detractores de los vinos valencianos se les va a quedar cara de tonto.
    creo que ese es el camino a seguir, la Calidad. Luego ya vendrán las estrategias de marketing, pero creo que se necesitaba una bodega emblema que pueda arrastrar a los demás.
    ¿No os parece que la progresión en los ultimos diez años de zonas como la de Requena ha sido muy grande y que muchas bodegas hoy desconocidas están haciendo un gran esfuerzo.
    Un consejo hay que ir allí y ver "in situ" los esfuerzos de unos cuantos para crecer. Os sorprenderá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar