Staging ::: VER CORREOS

Imperial GR 1976... La acabo de abrir...

24 respuestas
    Anet
    en respuesta a jose

Y porque no lo dejais

Ver mensaje de jose

En ";una mujer de porte y ademanes masculinos"; o simplemente
    ";masculina";...jejeje!!!
    ---
    No había entrado en este hilo, pero veo que a la tal Diana (Por cierto, no se quien es), la estáis dejando verdi-oscuro.
    ---
    Estoy deacuerdo en que una mujer puede ser enérgica y femenina a la vez, de hecho creo que todas las mujeres, en general, somos más enérgicas que los hombres y tenemos más dotes para dirigir un cotarro de manera profesional y diplomática a la vez, lo que pasa es que ";vosotros";, los hombres, siempre tuvisteis la ";mala suerte";, de ser algo más fuertes fisicamente, y esto hizo que os ";enviáramos"; a cazar, a luchar, a hacer la guerra, a trabajar y a traer comida...jejeje!!, lo que os hizo pensar, como no, que en el fondo erais especiales...en fin!!!- (Aunque en el fondo, os necesitamos un poquitín, y si encima sois guapos, un poquitín más...!!!)
    Viva el vino.!!!
    (No me lo tengais en cuenta, demasiado trabajo para un solo días...!!!)
    ---
    Por cierto, nos acabamos de beber un Marge 2001, priorato de 11 euros en tienda, de Celler de L´encastell, fantástico, sin complicaciones, maduro y engancha que es un portento. Se bebe como si nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar