Staging ::: VER CORREOS

Imperial GR 1976... La acabo de abrir...

24 respuestas
    jose
    en respuesta a jose

Re: ¿Marimacho? (V)

Ver mensaje de jose

Bueno... sargento y marimacho no es lo mismo... Conozco mujeres ciertamente ";Sargentos primeros del 5º de Usares"; que son muy muy femeninas, tan ";mandonas"; como femeninas :-)))....
    Lo de butch sería un escalón más de marimacho... algo así como ";machorras";...

Saludos,

Jose

helena
    en respuesta a jose

Re: ¿Marimacho?

Ver mensaje de jose

Chicos, dejadlo; que lo estais arreglando... ¡ay qué mundo!

Además, más vale que volvamos al hilo original, como muy bien sugiere Gastronauta, que nos van a echar.

jose
    en respuesta a jose

La culpa es...

Ver mensaje de jose

T u y a ! ! ! ! y sólo tuya Gastro!!! #-PPP
    Por no poner orden semántico/semiótico en este desaguisado que me han montao ;-) Con lo ";cuco"; que me había quedao mi historieta con el Imperial ... sigh :-(

Saludotes,

Jose

Victor Franco
    en respuesta a jose

Re: ¿Mariano?

Ver mensaje de jose

Yo es que soy muy joven y no tengo conciencia de lo que digo, y un poco burro también (mira que cliquea en enlace de Gastro). Por cierto, Diana Kroll y un buen champagne de pequeño elaborador, veo que me lo recomendais, habrá que probarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar