Staging ::: VER CORREOS

La vieja bodega

6 respuestas
    Nacho

La vieja bodega

Me ha encantado la ficha recien introducida del restaurante ";La vieja bodega";. Sobre todo lo de ";dueños accesibles";. La verdad es que si va incluido en el precio de la comida debe ser todo un chollo...

JuanFerrer
    en respuesta a Nacho

Re: La vieja bodega. Cosas veredes...............

Ver mensaje de Nacho

Una pena que no hablen de la carta de vinos ni de su servicio.
    Para otorgarle un cinco debe ser bueno o ";amiguete"; del dueño o el dueño mismo vete tu a saber.
    ";Cosas veredes......";

Un saludo.
    Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Lo bueno de todo es que para más INRI la Vieja Bodega de Casalarreina es un sitio extraordinario donde se come realmente bien. Tengo que volver y meteré ficha en Mesas y Vino

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

En efecto, si el sitio es cómo dices se merece que introduzcas una ficha digna, que no nos poca en fuga a los lectores.
    Pero no olvides contarnos cómo te fué en lo del ";acceso"; con los dueños, que me da mucho morbo.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Por lo menos puso accesibles, otros suelen decir ";Este señor es muy asequible"; ¿lo compramos a medias? :-))

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar