La vieja bodega
La vieja bodega
Me ha encantado la ficha recien introducida del restaurante ";La vieja bodega";. Sobre todo lo de ";dueños accesibles";. La verdad es que si va incluido en el precio de la comida debe ser todo un chollo...
Re: La vieja bodega. Cosas veredes...............
Ver mensaje de NachoUna pena que no hablen de la carta de vinos ni de su servicio.
Para otorgarle un cinco debe ser bueno o ";amiguete"; del dueño o el dueño mismo vete tu a saber.
";Cosas veredes......";
Un saludo.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
Ver mensaje de JuanFerrerLo bueno de todo es que para más INRI la Vieja Bodega de Casalarreina es un sitio extraordinario donde se come realmente bien. Tengo que volver y meteré ficha en Mesas y Vino
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEn efecto, si el sitio es cómo dices se merece que introduzcas una ficha digna, que no nos poca en fuga a los lectores.
Pero no olvides contarnos cómo te fué en lo del ";acceso"; con los dueños, que me da mucho morbo.
Ver mensaje de NachoPor lo menos puso accesibles, otros suelen decir ";Este señor es muy asequible"; ¿lo compramos a medias? :-))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezUy, sí, de señores asequibles conocemos bastante en Madrid, últimamente...:-))))