Staging ::: VER CORREOS

Esperando a Isabel ...

9 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Vaya que somos Virgo

Ver mensaje de MarioEstevez

Felicidades!!! que diver!! ... Mi cumple es el 16, pero con la diferencia horaria, este anyo coincidimos unas horitas :-)) ... que suerte que lo puedes ";celebrar"; a-lo-veremil ... divertiros un monton (y aun mas) en la virtual, y en Valladolid ... y tomaros alguna copilla por l@s ausentes!

MaJesus

Isabel aun no ha llegado a la costa (aqui debemos estar como a unos 200 o 300 kms, no se), pero ya tenemos mucho viento, aunque no demasiada lluvia. De todas formas, en una horita o asi nos cierran el edificio, asi que mas me vale acabar las cosas urgentes antes de irme a casa (donde tengo un par de zinfandelles para hacerle companyia a Isabel ...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar