Staging ::: VER CORREOS

Esperando a Isabel ...

9 respuestas
    MaJesus

Esperando a Isabel ...

Y celebrando mi cumpleanyos, anoche nos fuimos a cenar al ";Bacchus";, un restaurante de ";tapas espanyolas"; ... vamos, es que ni siquiera se acercan, pero los platillos estaban ricos, y la lista de vinos era basicamente espanyola (que cosas). Tomamos Mantel Blanco 2002 (a $27), Gago 2000 ($44) y Embruix 2000 ($54). Para el postre, un Taylor Fladgate 10 year old tawny ($58). Antes de la cena habiamos tomado un Monje de Autor, Cza 94. Mis notas de cata estan borrosas y aunque empiezan en castellano, enseguida se pasan al ingles, y creo que son poco de fiar, pero ahi va algo (estoy perdieno la costumbre de ";catar";: ultimamente me limito a ";disfrutar"; ... muy maalll !!)

Mantel Blanco 2002. Nariz muy agradable, con hierba y citricos. Vivo, fresco, con acidez gustosa, muy agradable. No muy complejo, pero un vino muy guapo. Un 7.5

Gago 2000. Nariz profunda, una bomba frutal, estupenda. En boca muestra taninos integrados, muchisima fruta, madera integrada y un final largo. Riquisimo. Un 8.6

Embruix 2000. Nariz compleja, profunda, frutosa. Acidez equilibrada, frutas en licor, largo, muy frutoso y muy rico, pero quizas un poco de demasiada madera. Un 7.9

Taylor Fladgate 10 Years old Tawny. Aqui solo tengo apuntado ";sweet but pleasant";, creo que a esas alturas todo me parecia la mar de ";pleasant"; :-)))

Bueno, Isabel acercandose ... las predicciones no nos lo ponen demasiado mal a l@s que estamos en El Triangulo (Raleigh, Durham, Chapel Hill), pero nadie se pilla los dedos, y no se descarta que nos quedemos sin luz, asi que si desaparezco momentaneamente, esta vez la culpa la tendra Isabel.

MaJesus

Anet
    en respuesta a MaJesus

Pues que te pille...

Ver mensaje de MaJesus

Con unas cuantas latas de comida preparada, un abridor a mano, un candelabro, velas, un mechero, dos o tres botellas de esas que a todos nos gustan, un par de copas, un hombre guapo al lado...y poca cosa más necesitas!!!

MCamblor
    en respuesta a MaJesus

Re: Esperando a Isabel ...

Ver mensaje de MaJesus

Feliz Cumpleaños, María Jesús... Y nada, que es categoría 2 la Isabelita. Yo, que crecí en el Caribe, donde por lo menos un par de buenos ciclones nos ventilábamos al año, me iba a surfear si había un 2 o un 3 en el aire...

Avisa cuando llegues a NYC.

M.

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Gracias a todos

Ver mensaje de MaJesus

... Anet, con esos deseos casi que estaria bien un huracan a la semana :-))) , pero algunos de los ingredientes me fallan ;). La situacion ahora mismo es de calma chicha total, vamos, que hasta la brisita que habia se ha ido, pero mejor me voy a casa antes de que empiece a llover. Como dice Manuel, el personal por aqui es un poco exagerado, asi que en realidad no espero mas que un monton de lluvia y de viento por aqui manyana, y con un poco de suerte, estare en el trabajo y con conexion a internet. Ya os contare ... si no, pues disfrutaremos de los vinos! (y, si me lo pide el cuerpo, tambien los ";catare"; :-))

Buenas noches a tod@s

MaJesus

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Vaya que somos Virgo

Ver mensaje de MaJesus

Y parece que nacimos hasta el mismo día, 17 (el año es lo de menos).
    ¡Felicidades MaJesus!.
    En nuestro caso, como es día laborable y los niños colegio, lo ";celebramos"; de forma oficiosa en casa acompañados de un Solar do Prado 2001, Douro, del que iba a colgar la ficha.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar