Staging ::: VER CORREOS

Maridaje del Arroz melos con Bogavante

17 respuestas
    Monastrell
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

¿Cuántos restaurantes puede haber en España que tengan Champagne rosé en la carta conservado de forma adecuada?

Todos sabemos lo que sufre el Champagne a poco que la temperatura no sea adecuada, y todos sabemos que los espumosos se suelen marcar con márgenes espectaculares.

Yo no conozco ninguno, aunque reconozco que me falta mucha España por recorrer :-)

Saludos,

m.

Jose Contreras
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Buena selección Juan. Yo también añadiría, a precios razonables, el Delamotte Brut Rosé. Lo catamos el viernes pasado con Quim Vila y me pareció muy bueno. O el Louis Roederer Rosé Millésimé 96 que nos tomamos anoche en la cata de la Peña La Verema en Mantequerías Castillo que estaba cojonudo. También podríamos añadir a la lista el Billecart-Salmon Brut Rosé, un champagne muy fresco y con buena calidad.

Un saludo

Choche
    en respuesta a jpiquer

Esto no se hace........

Ver mensaje de jpiquer

A estas horas y con los comentarios que estais haciendo, uno lo pasa mal de la envidia que pasa.
    En cualquier caso y teniendo en cuenta que está complicado que encuentres champagne rosé en la carta, un cava rosado o un buen rosado maridan también decentemente. Eso si, si puedes, estoy seguro que los consejos de Juan, son muy acertados.

JuanFerrer
    en respuesta a jpiquer

Ver mensaje de jpiquer

Entonces olvida lo que te hemos dicho y ves haciendote a la idea de beberte un riojita calentito ";de la casa";

Suerte

Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Posdata:
    Entre todos casi hemos hecho una carta de vinos rosados más que decente, y eso que hay gente (ignorantillos casi todos) que dicen que odian el vino rosado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar