Staging ::: VER CORREOS

Coup de Coer

1 respuesta
    anonimo

Coup de Coer

Quisiera decirte que he estado leyendo un artículo tuyo "COUP DE COEUR", y que los últimos párrafos, donde hablas del amor por la tierra, cosa que entiendo perfectamente, me han arrancado varias lágrimas. Personalemnte, todo y ser hija de una gran ciudad, he amado desde mis orígenes la tierra con todo el amor conque se puede querer una cosa inerte. Y creo que el poder de la tierra es el poder del hombre.Esta semana, que tengo de vacaciones, me la voy a pasar cerca de mi marido, en la finca. Y te aseguro que voy a ser el ente más feliz y dichoso de este mundo. Y cuando en la cima de la Tena me encuentre al amparo de los vientos y escuchando el murmullo de la tierra, me acordaré de tus palabras, te lo prometo.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Mis Palabras (¡por fin! con sentido) en la cima de Tena.

Ver mensaje de anonimo

Forera, ¡Te quiero!, gracias por llevar mis palabras contigo, y gracias por que estas te emocionen tanto como a mi. Tienes que prometerme que cuando vaya a ver a tu familia, me llevareis a la cima de Tena, para reencontrarme con ellas, ya que estarán impregnadas de vuestro amor, y sonaran distintas en mis oídos, mucho más humanas, más ricas, habrán alcanzado su razón de ser. En un poema antiguo que no recuerdo quien escribió, decía que las palabras son dardos, que no tienen ningún sentido si no encuentran su blanco, su destino, creo que esta vez lo han encontrado, y gracias a ti ahora tienen sentido, incluso para mi que he sido su creador.
    Gracias de nuevo y recibe un fuerte abrazo. Juan Ferrer Espinosa Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar