Carta de Vinos
La vida está llena de reflexiones foriles amistosas
Ver mensaje de PedroPara nada me lo había tomado por donde no iba, Jesús; simplemente desarrollaba ahí un poco porque tú pareces haberle dedicado un buen rato a este tema y yo lo tocaba superficialmente en mi carrerilla discursiva.
Me gusta el rollo biodinámico...--perdón, el rollo me parece eso: un rollo. Me gustan los resultados en Alsacia por aquello de ZH que por lo visto ahora casi está de lleno en el lado esotérico de la fuerza. Ostertag me cae bien en su discurso general, pero en cuanto a los vinos, que es donde se libran las batallas, todavía tengo mi primero ";en bodega"; (juá!); ya veremos.
El Loira --gracias a Dios???-- lo tengo arrinconado, no vaya a ser que me guste y la tengamos... ;^)
Re: La vida está llena de reflexiones foriles amistosas
Ver mensaje de PedroYa sé que no había malos entendidos, hombre, ;-))
Por cierto, que a mí también me gustan los resultados, y te advierto de que lo poco que he probado de Ostertag y de Joly me ha encantado, pero aun así sigo siendo estando empeñado en batallar contra los aspectos esotéricos de esa especie de homeopatía agrícola. No así, por supuesto, en toda la parte que tiene asumida de agricultura biológica, que es donde está, a mi juicio, la clave de su éxito, sin que en ello tenga nada de mérito el grandísimo embaucador filonazi que se sacó de la manga el invento.
Salud. J
+ de 20.000 referencias de vinos distribuidos en España
Ver mensaje de OrtegaLopezAmigo Ortega, para mi será un placer enorme poder ayudarte en esa carta de vinos, sobre todo en las 20 referencias que pretendes añadirle, solo tienes que escribirme un mail y estamos en contacto, tengo un listado de unas 20,000 referencias de vinos, todas ellas encontrables en tiendas o en distribuidoras españolas, tenemos muchos más vinos disponibles de lo que imaginamos.
Imagino que si un corredor de limones se gasta 20 kilos en un puto coche, se podrá gastar dos mil durillos en una botella de vino.
Además con un margen del 20 % sobre el coste, debes vender mogollon de buenos vinos.
Si no encuentras algún vino, lo mejor es llamar a la bodega y que te digan quien lo distribuye, y si quieres me envías un mail y te lo localizo rápidamente.
Hay distribuidores en España que solo venden vinos extranjeros, y que tienen sus almacenes climatizados, puedo aconsejarte alguno de ellos, los vinos los tienen en perfectas condiciones, además si no te llegan en buen estado, debes devolver las botellas.
Me gustaría por otra parte que me dijeras donde esta tu Restaurante con la finalidad de ir a verte y compartir algunos buenos vinos.
Amigo Ortega, recibe un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
Amigo Ortega
Ver mensaje de JuanFerrerEspero que después de contactar con el amigo Juan Ferrer y de decidir qué excelentes vinos internacionales vas a incoprorar en esa carta, no lo mantengas en el anonimato y nos enseñes esa nueva carta.
Sin duda tenemos derecho (y mucha curiosidad) por saberlo.
Saludos.
Calma amigo Andreu
Ver mensaje de AndreuCalma amigo Andreu, que tiempo tendrás de criticar mis hipoteticas aportaciones a esa carta, solo un poco de paciencia.
Un cordial saludo.
Juan Ferrer