Staging ::: VER CORREOS

Bodegas La Emperatriz

2 respuestas
    Santiortega

Bodegas La Emperatriz

Me han regalado una botellas de un tinto 2000 de las bodegas La Emperatriz, que se situan en la carretera de Haro a Sto.Domingo de la Calzada. No recuerdo el nombre en concreto del vino, pero a lo mejor alguno de vosotros conoce algo sobre la bodega. Para mi, desde luego, es desconocida. ¿Qué me podeis contar?

Saludos
    Santi.

Jose Contreras
    en respuesta a Santiortega

Re: Bodegas La Emperatriz

Ver mensaje de Santiortega

Hola Santiago. Dado que no he tenido oportunidad de hacerlo con anterioridad, te doy la bienvenida al foro. Me alegro de que te hayas decidido a dejar de ser un ";lurker"; :-))

El vino que comentas imagino que será el Viña Acedo. He oído algo de él pero no lo he catado, así que no te puedo ayudar mucho.

Si quieres más información del vino o la bodega, igual encuentras algo en http://www.bodegaslaemperatriz.com/

Un saludo

IsabelGarcia
    en respuesta a Santiortega

Re: Bodegas La Emperatriz

Ver mensaje de Santiortega

Estimado Santi Ortega:

Me gustaría responderte al mensaje en el cual preguntabas por un vino de Bodegas La Emperatriz.

Ese vino es Viña Acedo Crianza del 2000 imagino, yo lo he catado y puedo asegurarte que esta entre los primerisimos vinos de rioja. Tiene una elaboración totalmente tradicional ya que las uvas proceden de los propios viñedos de la bodega. De hecho Viña Acedo Blanco del 2000 a recibido un premio zarcillo. Lo recomiendo a todas las personas del foro ya que es una bodega que esta dando que hablar.

Pediría que si alguien ha tenido el gusto de catarlo corrobore este mensaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar