Staging ::: VER CORREOS

Webs de bodegas

3 respuestas
    luix_max

Webs de bodegas

Hola usuarios del foro.
    Me gustaria me ayudaran para un trabajo que tengo que realizar, se trata de la decoracion de una bodega que esta en construccion ahora mismo en extremadura (españa) y de la cual puedo participar si entrego un buen proyecto decorativo.

Y me gustaria me ayudaran diciendome direcciones web de bodegas en las que recuerden haber visitado y les haya gustado especialmente por su diseño por su distribucion. ya he visitado la seccion de Bodegas de esta web y me gusta, pero si conocen alguna mas rogaria me contestasen, incluso seguro conocen mas de dos que me gustaria visitar para cojer alguna idea, pero me temo que como no sea por aki cerca, es dificil para mi.
    Tambien acepto sugerencias de todo tipo si alguien tubiera que hacermelas, puesto que no entiendo nada de nada de vinos.
    GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO

luix_max
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Webs de bodegas

Ver mensaje de JuanFerrer

Gracias a ambos por ayudarme, todavia estoy intentando asimilar la direccion que me paso juan ferer, es gigantesca, y hare caso y me buscare ese librito, la otro direccion muestra cositas muy muy interesantes.

gracias de verdad, pero aun stoy abierto a mas mensajes, ya colgare fotos de como nos quede la bodega, pero tened paciencia que va para largo todavia.

saludos y gracias de verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar