Staging ::: VER CORREOS

Embruix vs Vall Llach

5 respuestas
    Salva_del_Saz

Embruix vs Vall Llach

El sábado pasado tuve la oportunidad de catar una botella de Embruix 99 y dos de Vall Llach 98. Todas fueran decantadas previamente, en torno a 45-60 minutos. La conclusión a la que llegué es que el potencial del Vall Llach es mucho mayor que el del Embruix, tiene un paso de boca extraordinario con un final muy largo. Sin embargo, si bien el Embruix tiene un final menos largo, creo que su relación precio-calidad es insuperable dentro del panorama del Priorat, por tanto, creo que con algo más de 2.200 pesetas ya es suficiente para conocer lo que se hace en el Priorat (Embruix, Martinet Bru, etc.)

Roberto
    en respuesta a Salva_del_Saz

Re: Embruix vs Vall Llach

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Hola Salva, quizá sea demasiado decir que con los vinos que mencionas sea suficiente para conocer lo que se hace en el Priorat, aunque estoy de acuerdo contigo en que, tanto el Embruix, como el Martinet Bru son dos vinos buenos, muy buenos y con un precio aceptable.
    Un abrazo.

anonimo
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Hola Salva Y bienvenido al grupo de locos amantes de los buenos Prioratos, en relación al Embruix tengo la sensacion de que dentro de 2 años va a estar mucho mas suave, con los taninos mas integrados aunque a los que nos gustan los caballos salvajes ya lo estamos disfrutando, ahora bién el Martinet bru por el contrario está impresionante ya y es a mi humilde entender el mejor vino del segmento dentro delPriorato y dentro de nuestro país.
    Por cierto la próxima vez que te fundas un embrujito..... decantalo sin miedo de una hora y media a dos horas antes y sírvelo a 16 grados y me cuentas.
    UN ABRAZO.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Embruix es un muy buen vino.
    Vall LLach es un vino de meditación.
    Embruix puedes compartirlo en una buena comida, charlando con los amigos o hablando de futbol.
    Vall LLach es un vino para beberlo como mucho entre dos, y si son más y hablan, es multitud.
    Los precios son muy distintos, ¿Relación calidad precio?- depende de lo que busques.
    Yo me tengo que contentar con embruix, pero si me aumentan el sueldo, igual me lio
    la manta a la cabeza y me paso al Vall-LLach, la verdad es que la diferencia de nivel es obvia.
    Saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pues felicidades por partida doble: por el bautizo de tu hijo y por haber encontrado el verdadero camino.
    Por cierto ¿por qué no firmas con tu nombre, forera?
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar