Staging ::: VER CORREOS

Shirah, What’s Shirah?

26 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

Re: Shirah, What’s Shirah?

Ver mensaje de Andreu

En la cata que organizaron los chicos de La Taberna en el encuentro de peñas, probamos Enrique Mendoza Syrah 99, 00 y 01.
    El que más destacó de los tres fue también el 2001 sobre los otros dos, aunque a lo largo de la cata se fueron abriendo demostraron se unos tremendos vinos el 99 y especialemente el 2000.

a.

Oskar
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Shirah, What’s Shirah?

Ver mensaje de Sonia_BCN

El Mendoza es un buen inicio, sin duda, de los mejores. Lo único malo es que luego lo demás que puedas pagar a un precio razonable, no te parecerá gran cosa. :>

Aunque seais novatos, espero que vengaias algún dia. Todos somos novatos, pero simpáticos...

Los pies de gato, si quereis ya los gastaremos juntos algún dia, nosotros tambien somos escaladores de pacotilla... De 6a o similar para abajo... :> :>

Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Queriendo decir con esto último...

Ver mensaje de Gastronauta

Que es habitual introducir un ringer en las ciegas, por aquello de ver quién lo pilla y por qué. Un buen ringer aquí --dependiendo del respeto que tengamos por los participantes-- no iba a ser un tinto fino sino algo que se pudiese confundir de manera perfectamente perdonable, como es el caso. Al tener dos jóvenes de procedencia tan distinta (cf. Carchelo) se podría pensar que la diferencia es atribuible a otros motivos, pero siendo a ciegas existía la posibilidad de descubrirlo.

Nacho
    en respuesta a JesusBSanz

Re: 40% syrah 40% garnacha 20% cinsault, según mis notas (v)

Ver mensaje de JesusBSanz

A mí me cuadran más las notas del Gastro, con mi memoria y con mi recuerdo del vino... Eso sí, lo de si se trataba de un ";ringer"; (sea eso lo que sea) o de un error lo deberían decir los anfitriones ¿no? ¿O se dice anfiteatrones?

Gastronauta
    en respuesta a Nacho

Nachoquizofrénico?

Ver mensaje de Nacho

Estás en todo, eh?
    En cuanto a CATA me cuadra más tanta garnacha (mi botella guisadita de Zaragoza), pero en cuanto a Google la composición de 50% cariñena creo que gana por mayoría, si bien la verdad no es estadística, claro. La fuente más citada podría ser la equivocada, sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar