Staging ::: VER CORREOS

Shirah, What’s Shirah?

26 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

Oztralia frente al mundo

Ver mensaje de Choche

No es tan amplio como Anglosajona. EEUU está lleno de botellas con ";Syrah,"; como tb Suráfrica (más ambigua). Es en Australia concretamente donde se le pega fuerte al ";Shiraz"; (salvo por el ya famoso Balmoral de Rosemount, y otros tres que habrán seguido su ejemplo).

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Victor Franco

Re: Menuda fiesta organizo luis!!!!

Ver mensaje de Victor Franco

Antetodo, gracias por el festival de ayer. La fiesta se llamaba Syrah. Vinos sorprendentemente buenos para una noche en la q estubo muy bien organizada. Como ya se han comentado antes todos los q catamos, pero yo destaco personalmente,
    el surafricano ( Gilga 2000 ), con notas de café en nariz y en boca muy agradables para mi gusto, muy equilibrado.

Tb, en segundo lugar, destacaria,el Australiano ( Cape mentelle 2001 ), muy bueno, me sorprendio, ya q no habia probado nunca ningun australiano.

El tercero de Castilla-la mancha ( Martué 2001 ), un vino moderno, con aroma a especias, un caldo a recomendar.

El resto de caldos, tb correctos pero destaco los tres anteriores de la cata a ciegas.

Los vinos de sobaquillo, me encantaron el Xanadu margaret river 1999, merlot , ( gracias Rafa un buen vino ); despues el q trajo lourdes y oscar Una excepcinal RCP un Enrique mendoza
    2001 Syrah y por ultimo un Pittacum 2001 D.O Bierzo q sobro y acabe la fista en mi casa con lo q sobro.

En fin no me enrrollo más y gracias de nuevo a luis por el encuentro de ayer, y a los demás por una noche tan completa dentro de un ambiente muy agradable ( q por mucho tiempo se puedan hacer. )

P.O. Mi mujer dice; ( Anna ) Q la proxima vez hara más canelones rellenos para q los q no tuvieron la oportunidad de probarlos lo puedan hacer y los demás puedan repetir. ( creo q nos quedamos con las ganas de comer más y eso q habián 20 ).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar